uno nuevo pero no tanto
uno nuevo pero no tanto
Pues eso que soy nuevo en el club pero no tanto, no se si quedara alguien de cuando empezabamos y nos juntabamos con las aquilas ( y yo tenia el pelo largo y no como ahora) y haciamos rutillas por castilla y los madriles .
pues eso que me llamo Valentin pero todo el mundo me llama Titi , cuando os cuento yo tenia una yamaha drag star 650 pero tuve un accidente con ella y despues de muchas monturas mas, he vuelto a lo principal lo siempre me gusto una moto mas manejable y bonita.
Cuento todo esto por que me ham operado y he perdido 70 kilos y con la venox voy de vicio osea que hola y espero me recibais bien.
un saludo a todos
pues eso que me llamo Valentin pero todo el mundo me llama Titi , cuando os cuento yo tenia una yamaha drag star 650 pero tuve un accidente con ella y despues de muchas monturas mas, he vuelto a lo principal lo siempre me gusto una moto mas manejable y bonita.
Cuento todo esto por que me ham operado y he perdido 70 kilos y con la venox voy de vicio osea que hola y espero me recibais bien.
un saludo a todos
QUE LA BIRRA OS ACOMPAÑE
.

.

Re: uno nuevo pero no tanto

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Bienvenido desde Graná
Me alegro saludos desde cartagena. nos vemossssss
- LLAURO
- Directiva este
bienvenido al foro
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007

No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
saludos desde Cuenca 

Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.