HOLA A TODOS DESDE VILADECAVALLS
HOLA A TODOS DESDE VILADECAVALLS
Hace unos seis meses decidí comprarme una moto ya que la que tenia era muy vieja. Dada que la primera utilidad era ir al trabajo a Terrassa ( 5 Km.) y bajar a Barcelona ( 27 Km.) de tanto en tanto, la idea fue comprarme una scooter de 125 o 250 cc. y me puse a buscar en Internet máquinas de 2ª. mano. Después de 1 semana buscando cada noche sin decidirme por ninguna, como por cosa del destino en una de mis busquedas apareció una moto que no habia visto antes y mi expresión fué: "Caramba" que moto más guapa (utilizo "caramba" como eufemismo de lo que dije). A partir de ese momento mi idea original cambió y me centré en una VENOX, moto que tengo desde hace 2 meses y de la que estoy enamorado. Una vez la tuve, un día fisgoneando de nuevo en la red encontré el Club a partir de ahí la emoción fue en aumento y he llegado a la conclusión de que no tengo una moto tengo un prototipo de vehículo futurista (Cambios de corona, correas que substituyen a cadenas, botones de ráfaga que abren la puerta del garaje, luces de leds, etc., etc., etc.). En fin, no me enrollo más, es un placer presentarme ante vosotros los Venoxeros y desearos miles de Kms. de suerte en vuestra vidas.
Tejure
Tejure
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Re: HOLA A TODOS DESDE VILADECAVALLS
Saludos Tejure desde Barberá.
Pasate por el Chapter Catalunya y nos vemox con los compañeros para tomar unas birras

Pasate por el Chapter Catalunya y nos vemox con los compañeros para tomar unas birras

un saludo desde sabadell, espero conocerte en persona pronto delante de unas birras.
sabadell ??? ufff estoy fatal
desde castellar del valles ya nos iras contando como te va, por cierto pasate por el chapter de catalunya que es el mejor y pagan cervezas jajaajajajajaajaja

Saludos y bienvenido desde Asturias.