MOTO ALMUERZO RUTA 340 10-ABRIL

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

Responder
0cho
Venox 750cc

MOTO ALMUERZO RUTA 340 10-ABRIL

Mensaje por 0cho »

Recomentado para todos. Son amigos tanto personales de algunos miembros del Club,
tanto como del Club.
Las fiestas que suelen organizar son de dia, siempre son muy concurridas.
De escandalo........ que mas decir

Imagen
Imagen
carloscamgr
Venox 1000cc

Re: MOTO ALMUERZO RUTA 340 10-ABRIL

Mensaje por carloscamgr »

Subo este post para recordaros que este domingo día 10 los compañeros de Ruta 340 hacen una de las quedadas más buenas de toda la costa del sol.

Hará buen tiempo y día de playa en Torrox, así que para tomar el sol tomar unas cervecitas y pasar un buen día muy recomendable, allí nos vemos.

:roll:
Imagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Por supuesto..... la vida tiene que seguir rulando y asi lo haremos en memoria de los que no están con nosotros...

Ya nos :tlf1: Carlos

Saludos
franyva
Novato

Mensaje por franyva »

Saludos compañeros, bastante tiempo sin ver post vuestros por aqui, a proposito de lo del Domingo en Ruta 340, yo me bajo el viernes por la tarde para Malaga, el sabado por la mañana voy a pasarme por COIN para ir a lo de los Road Demons (A lo del cerdito Asado), en compañia de mis amigos Filibusteros y el domingo, posiblemente me venga por la mañana por la carretera de la costa en direccion a Torrox- Almuñecar, asi que si vais a bajar el Carlitos y tu Antonio, nos damos un toque por telefono para vernos por alli y subirnos luego juntos para Granada, asi que ya me decis si bajais el domingo, Un saludete, Antonio ya he cambiado la goma delantera, la de atras me la han dejado pedida, al final he montado DUNLOP. (Buena Oferta ya te comentare)
Imagen
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Paco ir vamos seguro, y puede que yo vaya acomañado también, en ello estoy, así que allí nos vemos, haz sitio para comer también el domingo.

Y nos volvemos juntos, se va a hechar de menos a algún compañero más y una lastima que pierdan un bonito día de playa.

Pero nada allí estaremos.

:))((:
Imagen
Javier64
Venox 500cc

Mensaje por Javier64 »

Casi con toda seguridad estaré allí con toda la familia, así que bajaré enlatado.

:yuhu:
Socio número 238
Javier64
Venox 500cc

Mensaje por Javier64 »

Javier64 escribió:Casi con toda seguridad estaré allí con toda la familia, así que bajaré enlatado.

:yuhu:
Bueno chic@s, al final no ha podido ser. He pasado una mala noche, pude dormirme alrededor de las 5 de la madrugada. Me pinchaban mucho los ojos esta mañana y no me he atrevido a conducir.

Espero que lo estéis pasando de p.m.

Seguiré esta tarde vuestros reportes de estar en casa.

:sil2:
Socio número 238
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Bueno Javier, esperamos que estes mejor...

Al final, Carloscamgr y Bego
Octavio y su hijo
Paquetilla y Lapida.
Franyva y Sra. que nos acompañaron de regreso...

Como cada vez que hacen algo Fali y Nancy..... ¡¡¡ Un exito absoluto !!! no se exactamente pero según el numero de papeletas para el sorteo sobre 600 almas... Tienda nueva, aunque no la hemos podido ver por el gentio que habia, ya iremos en semana cualquier dia porque merece la pena.

Arroz tapeo y birra fresquita, hemos saludado al amigo Triana, al amigo Indio muy recuperado de su terrible accidente hace 1 año y muchos otros compañeros de distintos Club y foros...

El tiempo muy bueno, sol y por la tarde una agradable brisa que evitaba que llegaramos a los 39 grados que dicen hizo ayer en malaga.

Pues nada eso ha sido los fotografos iran colgando las fotitos correspondientes...

Saludos a todos
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

Pues este finde, por fin, he podido acercarme a ver la nueva tienda :bravo: , muy bien, nos compramos cuatro chorradillas (algún parche, unas gafas y dos camisetas para los más peques de la familia), lo único malo es que perdí mi telefono en ésa visita, asi que me he quedao incomunicado :rojo2: . He tenido que anular tfno. y lo que más coraje me da, he perdio los videos y fotos que tenía en el telefono. Espero que el que se lo ha encontrado y no ha devuelto le salga una almorrana del tamaño del movil :>|): .

Bueno, que a lo que iba, que la tienda genial, el doble de grande que la antigua y muy buenos precios. :8):
Imagen Socio nº 210
Responder