Nos vemos en Cuenca

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de La Mancha

Moderador: kuky

Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2471
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: Nos vemos en Cuenca

Mensaje por Phyrok »

Hale, ya estoy aquí, sordo perdío por el casco :^^!:

Un placer disfrutar del día con todos vosotros, ya colgaré las fotos

PD: Yoly, para la próxima, pantalones refigerables, que calor....
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
cinetic
Venox 75cc
Mensajes: 369
Registrado: Mar Nov 30, 2010 11:35 pm
Ubicación: en un lugar de la Mancha......

Re: Nos vemos en Cuenca

Mensaje por cinetic »

Bueno, que yo también he llegado ya, un placer haber pasado el día en vuestra compañia y espero que volvamos a vernos pronto. :Y):

Cuidadin con los cubatas esta noche, que mañana teneis que volver, que lo paseis bien y buen regreso. :P: :P:

Y a tí Laura que se pase pronto lo tuyo, mucha suerte. :))((:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Armando
Venox 600cc
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:03 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nos vemos en Cuenca

Mensaje por Armando »

Ya estoy en casa, mitad del camino ha sido bajo la lluvia. Estoy cansadísimo, me voy a echar a la cama a ver si me recupero.
Avatar de Usuario
0cho
Venox 750cc
Mensajes: 1634
Registrado: Jue Mar 29, 2007 6:35 am
Ubicación: Highway To Hell

Re: Nos vemos en Cuenca

Mensaje por 0cho »

Los andaluces ya en casa, nos ha cogido lluvia, y muuuuuuuuuuucho viento, pero bueno
ha valido la pena. Un placer estar con vosotros, nos vemos en la nacional.
Imagen
Avatar de Usuario
Lapida
Venox 1800cc
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
Contactar:

Re: Nos vemos en Cuenca

Mensaje por Lapida »

Malegro que todos esteis de vuelta....


Saludos
Avatar de Usuario
arual
Venox 500cc
Mensajes: 1173
Registrado: Mié Dic 10, 2008 1:39 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Nos vemos en Cuenca

Mensaje por arual »

Bien...ya estamos más tranquilos sabiendo que todos estais ya en casita :wink: Me alegro que lo hayais pasado bien por mi tierra, cuanto lamento no haber podido estar con vosotros pero...la salud es la salud, ya se sabe
Un abrazo a todos y espero veros pronto :))((:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Avatar de Usuario
0cho
Venox 750cc
Mensajes: 1634
Registrado: Jue Mar 29, 2007 6:35 am
Ubicación: Highway To Hell

Re: Nos vemos en Cuenca

Mensaje por 0cho »

Quiero dar las gracias a Rberto por toda su atención, a Cappra por cedernos su plaza de garaje y a
Yoly,Lgg,Cinetic,Phyrok,Alex y Armando por haber recorridos unos pocos de kilometros para pasar
un excelente dia juntos. Y por Supuesto a Laura que la podre ha bajado a saludarnos a pesar de estar
bastante fastidiada.

Aqui os dejo unas fotos, no tienen mucha calidad por que son del movil.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cappra
Venox 75cc
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:08 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Nos vemos en Cuenca

Mensaje por cappra »

Me alegro de que todos estéis en casa con sólo una novedad, que lo habéis pasado de lujo por nuestras tierras. Siento no haber podido estar con vosotros, este fin de semana ha sido completo de viajes y dedicado a mis tres mujeres.....otra vez será.

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Espero ver más fotos :yuhu:
Imagen
Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas
Avatar de Usuario
alex_zgz
Venox 250cc
Mensajes: 958
Registrado: Vie Mar 17, 2006 2:54 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Nos vemos en Cuenca

Mensaje por alex_zgz »

Y que bonita es Cuenca, ehhh!!! en este viaje pude conocerla mejor, gracias a un paseo que hice con Roberto a no se que hora de la noche para bajar algo toda la cerveza, vino, cubatas y Rosalí, que no falte el Rosalí!! que llevábamos encima.

Muy guapa Cuenca, ciudad vertiginosa dónde las haya.

Gracías también Cappra por dejar meter las motos alao de su peazo V-max.. Roberto es un enorme anfitrión, Nos enseña Cuenga, nos guia, degustamos la comida tipica de allí, las bebidas de allí...en palmitas vamos.Cristina ten piedad con el, ya sabíamos que estabais de mudanzas y aún así le obligamos a quedarse con nosotros!!

Aural, que fiestera la tía, sabeís que luego salió al balcón para seguir la fiesta..?? (nos llamó para que fuéramos a verla)!!

Pena los que vinieron sólamente durante el día para poderla haberla liado más por la noche, si cabe..

Ocho y Legendario, fuisteis sabios al retiraros antes de la tormenta de cubatas y Rosalís, la vuelta se os hubiera complicado con el viento...

Por mi parte me lo he pasado genial y he vuelto a disfrutar de la moto como un enano, aún lloviendo!! este invierno casi no la he cogido comparado con otros años, y ayer volví a recordar lo divertido que és. Armando recuperate, que ya sé que estarías pasandolas canutas, pero aguantaste viento y marea como un champón, igual que la venox!
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Nos vemos en Cuenca

Mensaje por rberto »

Bueno, pues el último en escribir...

Me alegro de que llegasais todos bien a casica :yuhu:

Ocho, Legendario, Armando, Alex, un placer hacer de "anfitrión". Muchas gracias a los demas miembros del Chapter Castilla-La Mancha (Cinetic, Phyrok, LGG y Yoli) por venir a pasar el día y acompañar también a nuestros queridos visitantes, que aunque seamos pocos, lo damos todos por los demás :))((:

Muchas gracias a tod@s por los kilómetros recorridos, a pesar de las inclemencias meteorólogicas, para pasar un buen rato con los compañeros :bravo: :bravo: :bravo:

Os debo una :wink:

Durante esta semana subiré alguna fotillo :cool2:

P.D. Alex, tengo los pies molidos de la ruta turística-nocturna que nos metimos entre pecho y espalda, venga cuestas y más cuestas :^^!: :^^!:

Hasta la próxima!!.
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Responder