Anagrama en piel
Re: Anagrama en piel
Cantabruco, y a tí que te gustan tanto los tatuajes, ¿has pensado lo que molaría este grabado en tu culo?.
Cuando he leído "Anagrama en piel" enseguida he pensado en tu egregio trasero.

- torregimeno
- Web Master
yo confieso que tambien he pensado lo mismo

-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Zorromonkey escribió:Cantabruco, y a tí que te gustan tanto los tatuajes, ¿has pensado lo que molaría este grabado en tu culo?.Cuando he leído "Anagrama en piel" enseguida he pensado en tu egregio trasero.
eNDE LUEGO..... jODER SIEMPRE PENSAIS EN LO PEOR para el pobre Cantabruco.torregimeno escribió:yo confieso que tambien he pensado lo mismo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero yo sigo diciendo que

P.D. ¿ has visto Pepelu... ? si al final todo se traduce en esto, en el cachondeo y la ENVIDIA DE ALGUNOS por los tatuajes del Canta...
- LLAURO
- Directiva este
Pepelu me acaba de llegar los parches en breve le manda la bolsa de bienvenida al presi del charter centro y tendras parche
sobre lo del anagrama en piel no te preocupes te lo puedes poner, nadie del club te dira nada si no es CLUB VENOX.
sobre lo del anagrama en piel no te preocupes te lo puedes poner, nadie del club te dira nada si no es CLUB VENOX.
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Solo para informar.Lapida escribió:.........................................................................
El nombre de "Club Venox" y sus distintos "Chapter el que sea " está debidamente registrado oficialmente en nuestros estatutos así como los distintos parches y emblemas de los mismos, "Excepto" el parche del Cahpter Catalan que se puso pero no tienen aun uno oficial.
.................................................................................................................
http://clubvenox.es/foro/viewtopic.php?f=35&t=24955

V'xxxx
Haber Srs. que alguien quiera poner encima de su chaleco el nombre de venox, la verdad no le veo la complicación. Igual que otro le pone pepe o perico de los palotes, si prohibimos uno también el otro, ya que solo son nombres, para mi es un orgullo que alguien quiera llevar el nombre de nuestra moto en su chaqueta o chaleco, no creo que sea incompatible con el parche, al revés creo que le favorece, por nuestra parte no hay más inconveniente en el tema, es libre de poner venox encima del chaleco o la chaqueta si le apetece.
Lapida el Chapter Catalunya tiene parche oficial, se tiene que incluir en los estatutos, se comentara en la próxima asamblea.
Pepelu tío! no te cabrees no vale la pena. Hojala tuviéramos muchísimos como tú, gente con ganas de hacer cosas nuevas, originales, cosas que hagan que esta club siga creciendo y actualizándose a los nuevos tiempos, todos queremos lo mejor para nuestro club.
Gracias por el esfuerzo y dedicación hacia el club.
Un saludo compañero
Lapida el Chapter Catalunya tiene parche oficial, se tiene que incluir en los estatutos, se comentara en la próxima asamblea.
Pepelu tío! no te cabrees no vale la pena. Hojala tuviéramos muchísimos como tú, gente con ganas de hacer cosas nuevas, originales, cosas que hagan que esta club siga creciendo y actualizándose a los nuevos tiempos, todos queremos lo mejor para nuestro club.
Gracias por el esfuerzo y dedicación hacia el club.
Un saludo compañero
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Ok ... correcto, queria decir que su momento ( recuerdalo Gotan ) se puso uno que habia de antes, hasta que los miebros del Chapter Cataluña hiciera el suyo, como ya lo teneis decidido pues nada sin problemas,
Saludos
Saludos
Jesus que revoltosos estais todos, todo se reduce a: en la parte trasera del txaleco el partxe del club, y despues cada uno se pone en donde quiera los partxes que quiera, yo tengo uno en la rodilla de un pantalon, lo puse para tapar un agujero, que quiees lo tenia repe y no me apetecia tirar el pantalon que me sienta como un guante.
Hennnngaaaaaa un poco de paz, no sea que tenga que ir a la concentra de Zaragoza con el mazo y poner orden
Joder que diga esto yo que no soy socio manda cojones

Hennnngaaaaaa un poco de paz, no sea que tenga que ir a la concentra de Zaragoza con el mazo y poner orden
Joder que diga esto yo que no soy socio manda cojones

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
- pepelu
- Venox 75cc
- Contactar:
Lapida escribió:Zorromonkey escribió:Cantabruco, y a tí que te gustan tanto los tatuajes, ¿has pensado lo que molaría este grabado en tu culo?.Cuando he leído "Anagrama en piel" enseguida he pensado en tu egregio trasero.
eNDE LUEGO..... jODER SIEMPRE PENSAIS EN LO PEOR para el pobre Cantabruco.torregimeno escribió:yo confieso que tambien he pensado lo mismo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero yo sigo diciendo que![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. ¿ has visto Pepelu... ? si al final todo se traduce en esto, en el cachondeo y la ENVIDIA DE ALGUNOS por los tatuajes del Canta...
Para mi,, compañero Lapida, el trabajo que he realizado no se reduce a un cachondeo de comparaciones con los tatus del cantabruco. Yo no hago criticas destructivas con argumentos equibocados (NO ES UN PARCHE). Si no me apetece sencillamente no comento el post y punto. Lee lo que dice el presi, que por algo lo es. Este asunto lo doy por finiquitado
Sl2
Socio 278 

En este post se habia desviado completamente el sentido entrando en disputas fuera de lugar, se ha borrado el resto del post y hay una copia del original en la taberna del socio.