Para allá que vamos.....

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de La Mancha

Moderador: kuky

moreno
Venox 50cc

Re: Para allá que vamos.....

Mensaje por moreno »

Creo que debido a la baja de alfredo,deberiamos posponer el evento ya que fue una idea de alfredo y mia,y le hacia ilusion :cry: así que yo me caigo hasta que él pueda :))((:
Imagen

CABALGO EN MI MORENA CORAZON DE VENOXERO Y ALMA DE MOTERO...socio nº 213 del club venox

Imagen
racso
Venox 500cc
Contactar:

Mensaje por racso »

ok
ImagenImagen

socio 135
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

Malondax escribió:Con sabor agridulce me tengo que dar de baja. :):
Pues nada, que estaré por vuestras tirras no sólo para una escapadita :8|: Me ha salido un trabajo de profesor en Tarancón, así que me tiraré en principio tres meses en la provincia de Cuenca, empiezo el jueves, y claro, este finde estaré muy liado. :wink:
Yo creo que la susi no quiere viajar sin mi... :D: primero planificas una ruta y te pones enfermo, luego planeas un viaje y te sale trabajo lejos de casa... :sil2: :sil2: :sil2:

Espero que te cuiden muy bien los manchegos :¿?: qué haré yo aquí solita??? :cry: :cry: tendré que ir a casa de paula y santi a que me adopten entre semana! Bueno, cuando el trabajo me lo permita allí que estaré yo y igual hasta podemos quedar con alguien del CLM, no? :wink:

Saludos a todos! :wink:
Socia nº226 Imagen
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

Me alegro Malondax por el curro !! :Y):
Te adoptaremos en el Chapter aunque sea por tres meses :D:
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
LGG

Mensaje por LGG »

Malondax escribió:Me ha salido un trabajo de profesor en Tarancón, así que me tiraré en principio tres meses en la provincia de Cuenca
:yuhu:
Marteta escribió:Bueno, cuando el trabajo me lo permita allí que estaré yo y igual hasta podemos quedar con alguien del CLM, no? :wink:
:nerv:

Aunque esteis censados en el Chapter Este, podeis censaros en C-LM como transeuntes, igual que en el padron municipal. :P:

:))((: pareja.
Malondax
Venox 600cc

Mensaje por Malondax »

LGG escribió:Aunque esteis censados en el Chapter Este, podeis censaros en C-LM como transeuntes, igual que en el padron municipal. :P:
:))((: pareja.
Pues si Luis, tendre que legalizar mi situación de motero :D: aunque no se si me traeré la moto... primero me instalaré y veré...

:))((: un abrazote y a ver si nos vemos que ahora estamos cerca :wink:

Un saludete! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Responder