Para allá que vamos.....
Moderador: kuky
Re: Para allá que vamos.....
Creo que debido a la baja de alfredo,deberiamos posponer el evento ya que fue una idea de alfredo y mia,y le hacia ilusion
así que yo me caigo hasta que él pueda 

CABALGO EN MI MORENA CORAZON DE VENOXERO Y ALMA DE MOTERO...socio nº 213 del club venox

Yo creo que la susi no quiere viajar sin mi...Malondax escribió:Con sabor agridulce me tengo que dar de baja.![]()
Pues nada, que estaré por vuestras tirras no sólo para una escapaditaMe ha salido un trabajo de profesor en Tarancón, así que me tiraré en principio tres meses en la provincia de Cuenca, empiezo el jueves, y claro, este finde estaré muy liado.
![]()
Espero que te cuiden muy bien los manchegos
Saludos a todos!
Socia nº226 

Me alegro Malondax por el curro !!
Te adoptaremos en el Chapter aunque sea por tres meses
Te adoptaremos en el Chapter aunque sea por tres meses
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
-
LGG
Malondax escribió:Me ha salido un trabajo de profesor en Tarancón, así que me tiraré en principio tres meses en la provincia de Cuenca
Marteta escribió:Bueno, cuando el trabajo me lo permita allí que estaré yo y igual hasta podemos quedar con alguien del CLM, no?![]()
Aunque esteis censados en el Chapter Este, podeis censaros en C-LM como transeuntes, igual que en el padron municipal.
- Malondax
- Venox 600cc
Pues si Luis, tendre que legalizar mi situación de moteroLGG escribió:Aunque esteis censados en el Chapter Este, podeis censaros en C-LM como transeuntes, igual que en el padron municipal.![]()
pareja.
Un saludete!
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI