A ver si lo consigo.....siiiiii.....a las 12 en punto!!!
Hoy és el cumple de un gran hombre....un pelin remugón pero con un gran corazón de peluchito ....a pesar de que lo tenias muy guardadito y no sale en el foro......pero,para eso están tus amigos,para recordarte que hoy cumples un año más
felicidades aúnque yo ya te e felicitado en persona,
as cumplido un año mas pero no te se nota,ya me diras que haces para estar tan bien
bueno esta noche ya lo celebramos.........
p.d.felicidades de parte de maria que esta aqui conmigo en el curro
FELICIDADES!!!!!!
Que listillo eres, ni rastro de tu cumple en el foro... eh??? pensabas que se nos pasaría o que!? Bueno, seguro que ya estás remugant porque la duque te haya puesto la foto de un peluchito, jejejej como si te viera! Pues ale no remugues tant que hoy es tu cumple!!! es una pena no poder celebrarlo hasta el año que viene pero bueno, ya te dije que hoy lo teníamos complicado... vete pensando una fecha para la semana que viene!
ehhhhh muchas Felicidades Racso!!!!!
Deseo que pases un día genial y a ver si te cae algo para esa pedazo de vulcan (aunque sea negra) que has/estás dejando !!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSS !!!
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Oscarrrrrrr al revessssssssssssssss FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS guapisimo....espero que tengas un muy buen dia junto a los tuyos y que lo pases en grande y ya de paso...feliz año
Ven a mis brazos..anda...tontorron...que se que te gusta
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé