Me presento
- lumpur77
- Venox 75cc
Re: Me presento
Hola Bleras! yo soy nuevo como tu, llevo con la moto comprada 1 mes o así, y aunque aun no he podido cogerla casi, las sensaciones que te deja la moto al montarte son increibles, no pensarás que vas en una de 250cc, además de ser preciosa (aunque eso ya es cuestión de gustos). Si a eso sumas su precio y la fiabilidad que pregonan... es tu compra (um... estoy pensando dedicarme a comercial ;)
Un saludo desde Cordobita
Un saludo desde Cordobita
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
- Thunder Road
- Novato
Fuerza y Honor.Lo que veas en tu mente lo tendras en tu mano.Socio Club Venox 277.
- Oscar Cigarrón
- Venox 125cc
Bienvenido de parte de un alaricano-verinense que rutea por A Coruña 
-
Bleras
Muchas gracias a todos, además, veo que hay gente da miña terra jeje. Pues espero comprarme la moto pronto, que optaré por una de inyección, y negra por supuesto, como buen rockero que soy jeje. Mientras tanto, seguiré posteando y conociendo a la gente del club, para entablar amistades. Un abrazo a todos
Saludos Bleras. Y recibe la bienvenida desde Castro del Río, Córdoba.

Socio número 238
- Oscar Cigarrón
- Venox 125cc
Pásate por el chapter noroeste.... yo llevo poco tiempo pero son una gente co*onuda -igual que el resto del foro-....Bleras escribió:Mientras tanto, seguiré posteando y conociendo a la gente del club, para entablar amistades....