Comida navideña

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Re: Comida navideña

Mensaje por Lapida »

Nada Paco, lo primero es lo primero, en el animo de todos esta el nos acompañeris...

Enga saludos
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

franyva escribió:Veo que me habeis apuntado, en principio no queria hacerlo hasta no saber a ciencia cierta si podremos ir
:oops: "Mea culpa" :sil2:

Te esperamos :wink:

LISTA DIA 6-12

- Lapida y Paquetilla
- Carloscamgr
-Waka y Sra-
-Tyty (se escapará de la tienda)
-Javier64 y Sra.
-lil'baby
Imagen Socio nº 210
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

No pasa nada Paco si se puede, se puede, ya sabes que el espiritu gastronomico motero lo tenemos y si no es está habrá otra ocación.

P.d. haber como evoluciona el tiempo y nos vamos el domingo a Torrox.

LISTA DIA 6-12

- Lapida y Paquetilla
- Carloscamgr
-Waka y Sra-
-Tyty (se escapará de la tienda)
-Javier64 y Sra.
-lil'baby
Imagen
Javier64
Venox 500cc

Mensaje por Javier64 »

De momento estamos 9. Hablaré con mi hermano mañana, le diré que seremos de 9 a 12 comensales. ¿Os parece?
Socio número 238
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

perfect!!
Imagen Socio nº 210
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

Pues parece que lunes toca agua :|(: , asi que vamos a darle una alegría a todos los que se esten cuidando la "línea" :o: . Vamos a dejar la visita "dulcera" de Estepa o Rute, y nos vemos directamente para el "condumio" :yum: :U_:O :yum:
Imagen Socio nº 210
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

Hola a todos, me he leído por encima (seamos sinceros porque es mucho post) las cosas que habéis puesto y de verdad os lo digo, DA PENA (por lo menos ami me la da), ver como "socios", "no socios", "simpatizantes" y demás "gilipolleces varias" se están recordando todo el tiempo.
Como sabréis llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí, ahora recuerdo el porque, porque cada vez que que entro me encuentro estas mierdas en MI CLUB (el cual lo siento, siendo socio o no socio).
Yo antes aunque estuviera mal de tiempo (como ahora) por lo menos entraba y miraba así por encima y contestaba lo que podía, pero es que a uno se le quita las ganas de entrar aquí con tantas tonterías y malos royos, este no es el CLUB VENOX que yo conocí en que todo el mundo era amigo de todo el mundo, sin importar, sexo, religión, política, o "socio/no socio".
De verdad, me siento decepcionado por muchos (que esto no quiere decir que no les siga teniendo aprecio).

Y si me tienen que moderar por mi forma de escribir (cosa que antes no había problema porque había mas libertad y todo el mundo podía hablar como quisiera que nadie se lo tomaba mal), pues me la suda.

Firmado: un socio-decepcionado.
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Venga hombre..... animate que no es para tanto, vente a la comida si puedes y asi hablamos en persona, y si no a ver si cuando se haga algo por Ronda a primeros de año nos vemos....

un abrazo y saludos Joyce.
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Hombre Krus ayer mismo preguntaba yo por ti, como te van los estudios, sigues teniendo pelos.... en fin son tantas preguntas que prefiero escucharlas saliendo de ti y no de radio patio.

Pues eso te explicare y ya desde el otro lado porque soy uno de tanto que a acabado dejando este club por todo lo que se cuece, y como implicado en esta polémica.

Te dire que simplemente con leer este post no te enteras de porque va todo esta historia, es como si coges una sarten por el mando con la tortillas ya hecha, primero debes mirar como se bate el huevo, se pican las patatas, las cebollas, los pimientos verdes, etc.

Es decir que esta polémica no nace aquí se ha ido cultivando en este chapter a raiz de la expulsión bane de unos compañeros, y la verdad que ha llovido mucho e incluso nevado desde entonces.

Claro al llevar tanto tiempo sin conectar es normal que no lo entiendas, a mi me pasaría lo mismo, pero que gustosamente en persona te lo contare todo y entonces comprenderás mejor las cosas y verás que todo no es como tu has pensado al leer este post.

En fin espero tener ocación de poderte contar algún día, aunque ya me verás poco por aquí o nada, aunque a algunas quedadas o encuentros aparezca.

Un abrazote y no te pierdas :))((:
Imagen
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

Anda ya Krus, que no es pa tanto :susto: , lo que pasa es que están ya con el espiritu navideño :o: :buf: .

A ver si te vemos prontito! (al final no pude hablar mucho contigo por telefono, no sabía que estabas en clase :oops: )
Imagen Socio nº 210
Responder