Sabado por la mañana

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Victoire
Venox 125cc

Re: Sabado por la mañana

Mensaje por Victoire »

Luisete es un placer que vengas con nosotros, eso que quede por delante. Respecto a los miedos yo aconsejo encarecidamente que lo mejor para cojer confianza, saber tus limites y de esa manera conducir al 70 % de tus posibilidades, reservándote un 30% por si hay algún imprevisto en la carretera y puedas salir airoso, es irte un dia a un curso de conducción en circuito, lo vas a notar mogollon, de verdad. El dia que estuve yo, vino un hombre con una fazer que se habia caido y le habia cogido mucho miedo y el tio dijo que le ayudo mucho.
un abrazo a todos y haber si nos vemos másss que se os hecha de menos!!!!!! :hola:
ImagenImagen
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Te entendemos perfectamente Luisito. Después de ver tu caida y la de Armando, vuestros fantasmas también se suben a veces a mi moto, creedme. Y para más inri en la ruta del sábado me dí un buen susto :^^!:

Al margen del susto, a la ida estuve muy rallado con la moto, no disfrutaba a pesar de ir por increibles puertos de montaña, bien asfaltados y con bonitas vistas. La moto no me transmitia nada, iba torpisimo en ella, me descolgué del grupo para rodar más despacito y ni por esas iba cómodo. Con esa tensión también se me pasó por la cabeza el vender y mandar todo a tomar por culo.

El fallo fué llevar las ruedas sin presión, llevaba 1,5 y 1,7 cuando debería llevar 2, 25 y 2,60.. no digo que sea la solución, claro está. pero si te digo que si no has revisado las ruedas, hazlo! cambia la moto totalmente. La strom es una moto que impone y da respeto en marcha por su tamaño y más cuando pisa mal, también he leido que los neumaticos de serie, que creo que los llevas.. son una patraña. aunque sean de brigstone.

Lo del cursillo que dice Victor lo veo importantisimo, no por hacer más y más kms se aprende. La moto es pura técnica y nadie nos la ha enseñado por lo que tenderemos a coger malos vicios si nadie nos corrige no aprenderemos, asi de fácil.

Sobre todo hay que ir poco a poco, a 80 pues a 80. Si quieres charlar o te rallas ya sabes, toque al movil y qudamos que estamos alao!

Edito: Mira este video, seguro que te gustaa :D: :D:
[youtube][/youtube]
Última edición por alex_zgz el Lun Nov 15, 2010 7:40 pm, editado 2 veces en total.
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

bueno, no puedo decir nada que no se haya dicho ya, asi que a ver si organizamos la rulada que se ha propuesto ya sabeis donde, que como decia Olaz es tranquilica, con el principal objetivo de ponernos hasta el bulli de zampar :D-:
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

:))((: gracias a todos, chicos :))((: :))((: por apoyos como estos ya merece la pena la moto. Por no citar todo de todos, veo que me entendéis, que quien más y quien menos tiene sus miedos, ralladas, pérdida de confianza, etc. Me hizo más pupa la caida de lo que pensaba; la clavícula, tal como fui poniendo (os acordais?) en la evolución de las radiografías, se soldó, pero la confianza quedó bastante tocadita. Y veo que aún no ha pasado suficiente tiempo/kilómetros para que "suelde".
El domingo, me hice un trozo de la ruta que hicimos el sábado, me fui por Botorrita hasta la Puebla de Albortón para volver por Valmadrid y La Cartuja y estuve menos agarrotado que cuando el día anterior fui en grupo, pero aún así, en cuanto la carretera se pone parecida a la de Cantavieja.... :(: :chalao: pero bueno... no quiero tirar la toalla. Le voy a llevar al tuercas la moto esta semana o la que viene para que me diga cómo ve las ruedas y si eso me las cambiaré por ver si es en parte lo que me comentas Alex. Ya charraremos cuáles de las que ponen en el foro de la v serían las idóneas para mi.
Lo dicho, gracias Armandico (fue super reconfortante leerte el domingo de mañanita, me alegro que te diera por escribir el sábado con los efluvios del whiski, malta y tabaco :wink: ), gracias Olaz (te entiendo con lo del crío y las consecuencias, créeme, cada vez que bajo al garaje y me subo a la moto, acabo de dar un beso a 2 personitas a las que también les haría un chandrío gordo como me estampara), Victorin he de ir a una jornada de conducción de esas, Alex lo mismo, gracias, también a Rufus y a Hugo por tu llamada (agradecí mucho) y ofrecimiento :bravo: (tomo nota)

P.D. Te pego un toque esta semana Huguico :tlf1:
Imagen
Responder