Motos con más de 1.000 C.C. ¿Por qué he oído que...?

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

torregimeno
Web Master
Web Master

Re: Motos con más de 1.000 C.C. ¿Por qué he oído que...?

Mensaje por torregimeno »

Por lo que comenta bravo es por lo que gente que solo se puede permitir una moto opte por una 800 o cilindrada media, porque sirven para viajar sin apreturas y para ciudad son más agiles que una grande. Una moto de mas de 50cv ya te permite viajar bien. :cool2:
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
furia
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por furia »

Marcin no se cuanto tiempo llevas con la venox Te he visto rular y creo que lo llevas muy bien Pero no se cual es tu esperiencia .Si la venox es tu primera moto grande y teniendo en cuenta que tu siempre vas con paquete ( aunque sea un paquete con muy poco peso ) te recomiendo que no tengas prisa y que adquieras esperiencia antes de pasar a una moto mas grande .Si por el contrario ya sabes todo lo que hay que saber ( creo que nunca es suficiente tratandose de motos )adelante Yo con la vulcan estoy encantado y creo que es un salto no muy grande y vas a notar la diferncia Solo te pido prudencia amigo y que te acuerdes de mi cuando vallas a rular que me apetece mucho bolver a coincidir con vosotros .Un abrazo amigo y un beso para tu chica
PD.muy bonitas las fotos de Patones mas vale tarde que nunca lo dicho un abrazo amigo
Imagen
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Yo he cambiado de moto este verano y me iba a pillar una VN1500. Gente que ha hecho más o menos el mismo camino que yo me lo desaconsejó, me dijo que fuera paso a paso, que la diferencia de peso era muy grande y tal que me pillara la 900 y luego ya veríamos y eso he hecho. O sea que eso de que el que tiene una 900 es porque no puede tener una 2000 tampoco es así Horacio. :D: No sé más adelante pero de momento creo que con esta voy servido porque 100 kilos más con la de curvas que hay por aquí arriba no sé yo, otra cosa sería para irse a Alemania como hace el compa Brabo.
Socio nº 199
idream
Novato

Mensaje por idream »

Esta claro que cada uno tiene la moto por criterios muy diferentes. No creo que sea una decisión racional siempre.
Tenía un scooter de 50cc y pasé a una ZZR600 porque me avasallaban en carretera. De 3 a 100 CV de golpe. Y sentí lo mismo que con el salto Venox a Intruder. Estabilidad, peso, todo cojonudo.

Pero la potencia que desarrollan las motos y sobre todo como la entregan, es el riesgo al que los novatos nos enfrentamos. Hay que adquirir experiencia para saber reaccionar ante las situaciones que nos encontramos. Y no hay mas.

Eso si, una leche en una moto pequeña parece que será menos grave que con una gorda. Pues yo creo que no. El tema está en el coco del conductor, en el entorno y por desgracia, en la suerte.

Puff vaya coñazo
Bye Bye Venox. La Culona te echará de menos.
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

:D: :D: canta, lee bien "O sea que eso de que el que tiene una 900 es porque no puede tener una 2000 tampoco es así Horacio. :D:" menos mas que lo deje bien aclarado, "Tipicos casos, y no se ofenda nadie, del que diran los demas" (eso piensa el 90% o no? y si no es asi, vivo entre unos 2000 subnormales en mi trabajo :P: )
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Malondax
Venox 600cc

Mensaje por Malondax »

Yo esto lo veo una cuestión de cabeza y de monedero, o más bien de billetero... lo más lógico, para alguién que vive en ciudad y sale de viajes, es pillarse una de gama media, hablando de más de 250 cc, si no la Venox!! :D:

Con un 800, 900, 750, 650 (caso de la Aquila), ya puedes meterte el viaje que quieras con dos personas y equipaje, ahora como dicen por aqui "cuanto más azucar más dulce" por supuesto que si lo tuyo son grandes viajes pues iras mejor con una 1300, 1500, 1800... pero te penalizara el carácter más vesátil de las anteriores. El tema es ajustarse a tus necesidades.

Lo que entra por los ojos cuesta mucho de quitar, si te subes y te gusta, aun más, así que si puedes..., a quién no le gustaría tener en el garage una vespa, una venox, una bonneville, una volusia, una road king... e ir cogiendo la que le apetece o necesite...

Cada cual disfruta de la moto como quiere y puede, hay quién tiene una HD electra y solo le quita el polvo y la abrillanta para ir a matinles los domingos... bueno, si le hace feliz, cosas más raras se ven y se ponen de moda, o no veis a esas madres por las ciudades con atascos con un bmw x5 llevando los niños al cole?? :P:

Un saludete! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
brabolarra
Venox 500cc

Mensaje por brabolarra »

Os presento mi caso, cuando compre mi V900 era el hombre mas feliz del mundo, empeze a equiparla y la verdad que estaba enganchado a ella, para mi era la moto perfecta, bien de potencia, muy buena en respuesta, bien de peso y en ciudad se manejaba de maravilla. Cuando mas feliz estaba se me presenta un colega que se va y me vende una v1500 a muy buen precio y con 15000km, la prove y parecia un tractor, le dige ke no pero...se tuvo que ir y la dejo en mi garage y ensegyuida se presento otro colega que coño que me compraba la 900, para mi una putada, pero al final accedi y me kede con la 1500, me costo pillarle el trukillo, son 400kl con deposito lleno mas cargas y la verdad se nota, al final estoy feliz pero se me va la vista hacia todas las ke veo, hacia la v1700, hacia las harleys, hacia la venox, hacia la primera moto ke monte, una moto guzzi 65 del año 65, en fin ke a cada uno le llega su caso de diferentes maneras pero puedo decir ke por mi experiencia que soy uno de los ke aconsejo a Canta ke no pasara de la Venox a una 1500 y ke la 900 le iba a dar grandisimas satisfacciones. Uf ke tocho. Lo siento colegas.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Y hablando de todo un poco, tema seguros. Si no se puede montar a la vez en dos motos no veo lógico pagar 2 seguros. Pongamos mi caso que tengo la venox y la vulcan, lo lógico sería pagar el seguro de la más grande y que me cubriera también cuando llevo la pequeña ¿no?

Si tengo 5 motos no voy a andar 5 veces más, haré los mismos kilómetros con una que con 5 porque cuando lleve una no puedo llevar la otra. Lo lógico sería pagar el seguro de la más cara y que me las cubriera todas, y con los coches igual.
Socio nº 199
cuatrero
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por cuatrero »

Cantabruco escribió:Y hablando de todo un poco, tema seguros. Si no se puede montar a la vez en dos motos no veo lógico pagar 2 seguros. Pongamos mi caso que tengo la venox y la vulcan, lo lógico sería pagar el seguro de la más grande y que me cubriera también cuando llevo la pequeña ¿no?

Si tengo 5 motos no voy a andar 5 veces más, haré los mismos kilómetros con una que con 5 porque cuando lleve una no puedo llevar la otra. Lo lógico sería pagar el seguro de la más cara y que me las cubriera todas, y con los coches igual.

Sabia conclusión.... :bravo: :bravo: :bravo: . Pero me temo que la Cías de Seguros :>|): :>|): no estarían muy de acuerdo ya que cubren la conducción del vehiculo a cualquier persona con permiso de conducir con mas de 4 años de antiguedad(creo recordar) y mayor de 27 años. Luego si tienes 5 motos, puedes tener las 5 en circulación.....
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!

Socio Club Venox Nº 225
jomakaar
Venox 600cc

Mensaje por jomakaar »

Cantabruco escribió:Y hablando de todo un poco, tema seguros. Si no se puede montar a la vez en dos motos no veo lógico pagar 2 seguros. Pongamos mi caso que tengo la venox y la vulcan, lo lógico sería pagar el seguro de la más grande y que me cubriera también cuando llevo la pequeña ¿no?

Canta el tema creo entender que es por que el seguro se hace al vehículo, no al conductor como seria el caso que estas comentando. En el caso que tu estas comentando tambien podria entrar el seguro del coche, por que cuando vas conduciendo el coche no vas a estar conduciendo la moto a la vez y al contratio.
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
Responder