cactus , perdona pero yo no considero que sea una patada el referir a los vox y si quieres hablamos del numero 1 del club venox el sr brabolarra que es un integrante de ellos y numero uno del nuestro y una persona estupenda , asi que no malinterpretéis lo que digo .yo mismo también estoy tentado a rular con otra gente .
Hola Hermes con los vosssss muy bien solo los conozco de un dia que fui a conocerlos a su sede y me parecieron una gente muy enrroyada
cuando te refieres a decantarse estas refiriendote por el club o por el tema de Fenrry
Si es por el club no sabia que tenia que eleguir y si es por Fenirr pues si me parece que es una persona muy sensata e imparcial .Yo no pretendo dar lecciones a nadie y tengo la misma cara en abierto que en privado
No se que es lo que se dice en los privados de la cantina pero con la informacion que tengo opino y creo que tengo derecho a hacerlo ,otra cosa es que te guste o no mi opinion
cuando me refiero a decantarme ,me estoy refiriendo al tema del moderador , creo que lo de los vox lo he explicado lo 1º lo de la cara tampoco va por ti me estaba refiriendo al moderador , creo que puse en el post que perdonaras por utilizar tu post , pero si no lo puse ,te pido disculpas ahora ,
de todas formas vamos a dejar el tema que ya se solucionara cuando se pueda pero no por aqui .
MANUAL PARA PUTEAR AL MODERADOR DE UN FORO
Moderador: furia
Re: MANUAL PARA PUTEAR AL MODERADOR DE UN FORO
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Re: MANUAL PARA PUTEAR AL MODERADOR DE UN FORO
sobre mostoleño , a mi también me parece conocerle zorro y hasta creo que le pondría antiguo nick pero voy a dejar pasar por ahora , ( por miedo a meter la pata ) pero casi diría al turron chicos .
HERMES