plan para este sabado

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: plan para este sabado

Mensaje por Rufus »

bueno, ya estamos Atln (espero) en Tarazona, asi como Carlos, Sergio, Victor y servidor, es decir los aragon riders ampliados, despues de un elegante almuerzo en Vozmediano; el lunes subire un par de fotos, aunq el de la venox no se ha dejado fotografiar asi que nada.

yo volveré mañana, despues de comer, de nuevo por Borja y Pozuelo :-)
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

¿como me voy a dejar fotografiar con esa cuadrilla de Rs?... años y años de cultivar mi mala fama tirados por la ventana... :D: :D: :D:

la verdad es que iba con prisas... si no para luego me levanto de la mesa con esos torreznos mirándome fijamente....

espero que vovieseis bien... yo volví por la tarde y flipando con el viento... esto de ir tumbando en las rectas no está hecho para mis riñones... que añico de cierzo llevamos...

fue un placer....

ahora... cuando me fui de Vozmediano y vi mi Venox al lado de vuestras motos... sigo estando de acuerdo con Obelix...

"Estos Romanos están todos locos"...

Imagen
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

que gracioso el ATLN :-)
eso si, tienes razon con el viento; yo el domingo las pasé putis por la puñetera carretera de pozuelo: menos mal que por esa carretera no pasa ni Blas y me podia echar al carril de la izquierda porque menudas rachas de viento lateral pillé por esa zona.
con Carlos no he hablado, pero claro, como el es un poco R pues seguro que no sufrió tanto como nosotros :P:

en fin, aunque sea repetirme, como lo voy a enlazar al apartado de cronicas, dejo aqui algunas fotos :

a) este es el aspecto del plato que te sirven en Vozmediano (precioso pueblo a las faldas del moncayo donde nace el rio Queiles, el cual mas tarde bañara las orillas de Tarazona antes de desembocar en el ebro en tudela)

http://picasaweb.google.com/iamlechon/M ... 5838579458

b) estos son mis 3 colegas que se arrearon el plato anteriormente mencionado, mas torreznos y jamon y queso de trasmoz (buenismo, pa los que os guste el queso); yo sufrí dolorosamente los ardores de estomago subsecuentes, y eso que no me comí ni la mitad de mi racion. Armando habría gozado subiendo colesterol a saco

http://picasaweb.google.com/iamlechon/M ... 3194758530

c) aqui falta el capitan-pescanova (mote penitente), que era el que hacia la foto

http://picasaweb.google.com/iamlechon/M ... 5346150610

y nada, la ruta, esta en el moterus (bueno es una parecida) :

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/rut ... al-moncayo

la idea era continuar desde Vozmediano a Agreda, pasando por Cervera del rio alhama y su magnifico puerto, pero se nos echo el tiempo encima hablando de las entradas para el GP de alcañiz y de meter nuestras burras a circuito, asi que hicimos un recto, que luego los dos zaragozanos aun tenian que zamparse la vuelta al hogar.

PD: no os preocupeis, que ya posteare los detalles en sendos temas :bravo:
zar
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por zar »

espero que no tengas que utilizar el traje de agua es de camuflage y tiene poca visivilidad
a ver si alguien de vuestro foro va a faro, yo ire
y si no cuando organiceis una salida para el monasterio o medinaceli me lo dices para acompañaros
un saludo
zar
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por zar »

si organizais algun dia una salida para la zona del monasterio, medinaceli,etc etc. me lo comunicais
para acompañaros. saludos
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

Hola, Zar :

veo que has respondido rapidamente al llamamiento jejeje

nosotros estamos ahora empezando con el tema de la organizacion de la concentra del año que viene, pero alguna rutica creo qeu si se va a preparar, asi que echale un ojo de vez en cuando al chapter si te escapas por tierras mañas :-)

PD: enlazo el post del general a faro,
viewtopic.php?f=2&t=23129
aunque ya te adelanto que nuestros mayores adalides de las ruladas estan "en horas bajas", reservando sus actuales burras para que les aguanten hasta que caiga la nueva :-)
JoJo
Novato

Mensaje por JoJo »

hola a todos!!

podeis pasar por aqui tambien jejejeje

Imagen

saludos
"medias de rejillas al poder"
Imagen
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

pues eso, que lamentablemente no pudimos acudir nadie a lo de Kosakos, asi que ya contareis alguno por aqui que tal estuvo;

yo probé mi shiver limitada y estaba tan emocionado con ella que por supuesto, y haciendo honor al club venox, me perdí a la vuelta de perdiguera :buf:

como ya he dicho en el otro post, me temo que o bien no estaba limitada o en todo caso la habrian limitado a 47 CV porque en la recta de perdiguera la puse a unas velocidades de escandalo, las cuales no voy a comentar aqui para evitar suspicacias; en cualquier caso, y a pesar de que me tocó probar la shiver naked, me sirvió para comprobar la delicadeza por ejemplo del cambio, a pesar de que la posicion de conduccion no sea en absoluto touring por mucho que la anuncien asi.

ademas, como siempre he dicho, a mi la que me gusta es la mana y de hecho tuve oportunidad de comprobar que mi casco modular cabe en el receptaculo habilitado a tal efecto asi que mientras no traigan una unidad de pruebas a bikerland de la mana GT pues me temo que no me tendran a mi como cliente.

lo mejor de todo es que, despues de la prueba, me estuve mirando un par de muebleuves que tienen alli, pero claro, tampoco me voy a meter en los mas de 6000 pavos que vale la r1150r sin haber probado un motor boxer :¿8:
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

Yo me pasé el domingo camino de Daroca con unos colegas Celtíberos a saludar y a ver las caras de resaca que había por allí... :D: :D:

ya me comentó la peña que estuvo que se lo pasaron de "futa badre"... alguien se debía creer que los mojitos no dejan resaca.... :D:

pero nos fuimos rápido que si empezaban a recoger igual nos tocaba ayudar... :yuhu: :yuhu:
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Responder