¡Cagonto Luis!, ¿nos vamos con tienda de campaña? Porque si vamos con motos y nos tomamos la fiesta en serio, jodido para volver.
Porque volver en taxi desde ahí mal ¿no?
II Festival Kosacos & co
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: II Festival Kosacos & co
pese a que lo de la tienda de campaña suena tentador
, me temo que una vez más me voy a quedar con las ganas.... La putada es que tengo que seguir con antibiótico 5 días más y hoy aparte del dolor de garganta
(por la amigdalitis de los cojon
) desde ayer tengo un sospechosa irradiación de dolor hacia el oído
). Porque lo de una fiesta kosaka sin alcohol como que queda descafeinado, no? Aunque siempre tengo la opción de intentar embriagarme con la moza del show erótico eh?

jodo, Luis; estas mas achacoso que el TLV
no, en serio, a mejorarse y a ver si el proximo fin de semana surge algo !!!!

no, en serio, a mejorarse y a ver si el proximo fin de semana surge algo !!!!
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
chicos, despues que pruebe las burras el sabado, me voy con la mia y la novia pa Alcañiz, otra vez será..... 

Nada, al final no puedo ni pasarme a saludar. Ha surgido plan interesante
y me voy a ir hoy al pueblo de un amigo.
Me jode que siempre que monten algo nos avisen y por unas cosas u otras no aparezcamos nunca, pero en fin, las cosas vienen así. A ver si a la siguiente podemos de una vez.

Me jode que siempre que monten algo nos avisen y por unas cosas u otras no aparezcamos nunca, pero en fin, las cosas vienen así. A ver si a la siguiente podemos de una vez.
+1Armando escribió:Me jode que siempre que monten algo nos avisen y por unas cosas u otras no aparezcamos nunca, pero en fin, las cosas vienen así. A ver si a la siguiente podemos de una vez.
Socio Club Venox nº 201
Yo igual una cervecita rapida...