Si eso es lo que me dice la cabeza Armando, pero ya sabes lo del diablillo rojo en un hombro y lo del angelito de blanco en el otro cuchicheándote cada uno lo suyoArmando escribió:Pooos sinceramente, yo creo que lo que deberías hacer es seguir un tiempo con la Venox ¡si llevas cuatro días con ella! ya no te digo hacer toda la limitación con ella (yo creo que es lo mejor, pero eso es algo muy personal), pero sí rodar más con ella y cuando tengas más claro lo que quieres y más experiencia con la Venox, dar el salto.
Pero vamos, que si vas a hacerlo así, ¡suerte con la venta!

Hombre, lo que pasa es que visto lo promiscuo y putilla que me parece que voy a ser con las motos, la solución creo que va a ser ir de segunda pata en segunda pata, para probar un poco de todo.olaz escribió:... ¿no te da yuyu pillar de segunda mano sin saber cómo está realmente la moto?
Cuando te metes en segunda mano, claro que es una "lotería" pero bueno, en este caso, si es en un concesionario al menos tienes 1 año de garantía (por cierto, el de emotion da garantía oficial Suzuki con cobertura mundial)
eso está hecho y, dicho sea de paso, me parece una idea cojonuelrufus escribió:porciert, antes de que la vendas me la tienes que dejar probar, que eso de ser del cluvenus sin haber al menos llevado una nunca no es normal;
de la misma manera, yo te puedo dejar probar mi chosun para que saborees el mundo naked antes de dedidirte a dar el gran paso ....