A ver si hay suerte y la vendo - VENDIDA!!!!!

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Venghoxt
Venox 125cc

Re: A ver si hay suerte y la vendo

Mensaje por Venghoxt »

Armando escribió:Pooos sinceramente, yo creo que lo que deberías hacer es seguir un tiempo con la Venox ¡si llevas cuatro días con ella! ya no te digo hacer toda la limitación con ella (yo creo que es lo mejor, pero eso es algo muy personal), pero sí rodar más con ella y cuando tengas más claro lo que quieres y más experiencia con la Venox, dar el salto.

Pero vamos, que si vas a hacerlo así, ¡suerte con la venta!
Si eso es lo que me dice la cabeza Armando, pero ya sabes lo del diablillo rojo en un hombro y lo del angelito de blanco en el otro cuchicheándote cada uno lo suyo :(:
olaz escribió:... ¿no te da yuyu pillar de segunda mano sin saber cómo está realmente la moto?
Hombre, lo que pasa es que visto lo promiscuo y putilla que me parece que voy a ser con las motos, la solución creo que va a ser ir de segunda pata en segunda pata, para probar un poco de todo.
Cuando te metes en segunda mano, claro que es una "lotería" pero bueno, en este caso, si es en un concesionario al menos tienes 1 año de garantía (por cierto, el de emotion da garantía oficial Suzuki con cobertura mundial)
elrufus escribió:porciert, antes de que la vendas me la tienes que dejar probar, que eso de ser del cluvenus sin haber al menos llevado una nunca no es normal;
de la misma manera, yo te puedo dejar probar mi chosun para que saborees el mundo naked antes de dedidirte a dar el gran paso ....
eso está hecho y, dicho sea de paso, me parece una idea cojonu :censored: :yuhu: :yuhu: :yuhu:
Imagen
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Para terminar de liarla/liarme, me compran la moto la semana que viene si me decido yo a venderla (porque con la indecisión que llevo :|(: el comprador parecía el vendedor y viceversa porque era él quien hacía esfuerzos en insistir en que hiciéramos la operación) y yo casi que poniendo excusas :chalao: :chalao:
Putada de venderla ahora
como aún no tengo sustituta, me quedo sin moto precisamente en la mejor época del año para disfrutarla :cry: (lo que, conociéndome, incluso podría llevarme a precipitarme en la compra de otra)
Ventaja de venderla ahora
no se me devalúa más (aquello de más vale pájaro en mano......) . Me pagarían 1800-1900 ñapos. (creo que está muy bien hoy por hoy)
:bor:

cuando creía que había tomado ya la decisión "correcta" de olvidarme del tema y seguir más tiempo con la venox curtiéndome y tal (tesis de Armando) el caso es que sigo teniendo una vocecilla que me dice que me la quite ya cuanto antes y......no se qué coño hacerrrrrrr :bum: :bum: :bum:

es cierto si digo que no yo mismo sé si el viernes de la semana próxima tendré moto o no :#||: :#||: :#||:
Imagen
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

chico, a pesar de la armando-tesis, y puesto que tu realmente no eres un customero, yo si que la venderia; ademas, me se de uno que vende su naked de 250 :D-: asi que si realmente te lanzas, y puesto que yo si que sigo interesado en comprarme mi trail / granturismo, pues podemos hacer el cambio "a pelo" por la pasta que comentas te van a dar a ti por tu venus.
eso si, tendrias que esperar un mesecico hasta que cumpla la limitacion, pero te la entregaria con la revision de los 8000 hecha y siempre y cuando el richi (sobrino de tack) no me mande a la mierder por no reservarsela; pero vamos, que yo sepa, aun no se ha ni apuntado a la autoescuela asi que mas vale "vengos en mano que richi volando" jejejeje
ademas el richi es un futuro heRRero (como dice alex) asi que siga ahorrando un poco mas i se compre la ninja 250 de 2ª pata (he visto algunas majas en el motos.net, asi a bote pronto)

por no hablar del par de vstrones que he visto por ahi !!!!!
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

Luis no enredes y vendela ya mismo, tio esta muy jodido el vender, no pierdas la oportunidad, llevas idea de cambiar de burra si o si, no te lo pienses, quedamos a tomar unas birras y decidimos cual te compras :D:
Rufuus, mira si aprendes de luis y vendes ya la tuya y nos metemos a circuito forraditos de cuero :puag:
ImagenImagen
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Véndela carapaaaaaaan!!!! :yuhu: :yuhu: :yuhu:

a ese precio ni lo dudess!!

Luego ya miraremos otra, la limitas y prou. asi vas con ella tranquilico y la vas domando poco a poco.

La mia acaba de salir del taller y la he dejao finiquitada para venderla. hoy o mañana fregote en condiciones y a motos.net

vaaaaaaaaaaaaamoooooooooossssssss queeeeee nossssssss vaaaaaaaamosssssssssssssssss!!!!! RENOVACIÓN CLUB VENOXXXXXXXXXX EN MARCHAAAAAAAAAAA!!!! :acab: :acab: :acab:
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

alex_zgz escribió:RENOVACIÓN CLUB VENOXXXXXXXXXX EN MARCHAAAAAAAAAAA!!!! :acab: :acab: :acab:
calla calla, que mira lo que he visto :

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 505567.htm

eso si, no digais nada del color, ni de la otra vstron que hay en la misma tienda que en cuanto haga la limitacion ya estoy yendo palli :

o a ver la plata de Alvo

http://www.motousada.com/anuncios_ver.p ... =83&id2=19

o lo mismo me compro la shiver claro :-)

http://motos.coches.net/ocasion/aprilia ... 507753.htm

PD: ala, ya tenemos nuevo hilo "encuestra-morro_p****" :D-:
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Yo no digo na, ya sabes lo que pienso
torregimeno
Web Master
Web Master

Mensaje por torregimeno »

de precio estan genial. La vstrom es una gran moto. :)
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Venghoxt
Venox 125cc

Re: A ver si hay suerte y la vendo: VENDIDA!!!

Mensaje por Venghoxt »

Pues eso, que hoy 2 de julio he vendido la moto :cry: :cry: :cry:
De momento sin montura, pero con un dolor de cabeza de ver motos y anuncios que :bum: :bum: :bum:
Espero cabalgar en nueva jaca en breves :sil2: :sil2:
Imagen
Victoire
Venox 125cc

Re: A ver si hay suerte y la vendo - VENDIDA!!!!!

Mensaje por Victoire »

que esta pasando por tu calenturiente cabeza??, una bicha de tierra-asfalto, una naked molona, una R pa quitarnos las pegatinas y hacernos el afilador?? :wink:
ImagenImagen
Responder