harley days. Probando la 883R y la xr1200

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

olaz
Venox 75cc

Re: harley days. Probando la 883R y la xr1200

Mensaje por olaz »

Ja Ja Ja buena crónica!, si te ficharan para hacer pruebas en las revistas de motos tendrían más tirada que la plaiboi.
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Naaaaa si esque el hombre ha probado la pata negra... pero una triste paletilla, no un jamón 5 J como pueda ser una vrod o una fat boy :sil2: :P:

Muy buena crónica tio!! :Y):
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Más o menos coincido con lo que ha dicho Alex, aunque yo la verdad es que no he notado mucho el peso de ninguna de las dos (es algo que me ha sorprendido).
La postura de la XR no me ha gustado mucho que digamos, y sí, demasiado plástico para una cerda de Milwaukee ¿cómo puede pesar 250kg si el depósito y el colín son tan plastiqueros? :o_0: Tiene un empuje acojonante. Cuando hemos salido del concesionario yo iba con la XR y joer, que susto al ir a salir, como tira para delante. En ciudad no me ha gustado mucho su comportamiento por eso mismo. Pero en carretera la cosa cambia, un golpecito de gas y aaaaadios latas. Vibra un huevo, en los semáforos miras hacia abajo y ves el bloque motor y la palanca de cambios con un tembleque que pa que. La frenada IMPRESIONANTE, acostumbrado a los de la Venox ¡menudo cambio! A mí tampoco me ha inspirado demasiada confianza en curvas, pero me hecho más la culpa a mí que a la moto... con la única que me veo seguro es con la que conozco de verdad, la mía. Lo que si he notado es que para que coja las curvas bien tienes que hacer la trazada perfecta, si intentas cambiar la trayectoria sobre la marcha se queja. También hay que ir con cuidado al abrir gas a las salidas de curva, empuja con dos cojones.

De la 883R, lo que decía Alex, lo da todo en bajos, el resto de la curva de potencia está bastante vacía. Se me ha hecho mucho más fácil de llevar (lógico), aunque menos emocionante. Los frenos no son ni de lejos los de la XR1200, nada que ver, pero aun con todo me han parecido más que correctos. Eso sí, el tacto es demasiado esponjoso, hay que apretar con decisión para que frene bien. La postura es bastante cómoda, aunque en los semáforos si no vas con cuidado te das con las estriberas en las espinillas (como en la Bonnie más o menos, aunque no exactamente).

Me ha encantado probar las dos, me he quedado con ganas de más, hemos ido con uno de los del concesionario (él con una Fat Boy de las nuevas) y solo nos ha llevado hasta Torrecilla de Valmadrid. Hubiera estado bien seguir un rato. Lo dicho, que me ha gustado muchísimo probarlas peeeeeeero, para el uso que hago de la moto ni de coña son lo más apropiado. Si usara la moto solo para ir a trabajar y hacer rutillas cortas algún fin de semana sí que podría ser una seria candidata la 883R, me sigue pareciendo una base cojonudísima para hacer una cafe racer. Aunque después de probar su motor creo que buscaría una 1200R.

La nota negativa del día ha sido que cuando me he despedido de Alex me he dado cuenta de que en la prueba he perdido el movil :o_0: :oops: :|(: He vuelto al concesionario a ver si se me había caido ahí pero nada, desde ahí hemos llamado a ver si sonaba por algún lado y saltaba el buzón de voz, así que supongo que se me habrá caido en marcha y se ha escoñado (sa suicidau el pobre). La mayor putada es que he perdido TODO lo que tenía en la agenda, así que ya me iréis pasando vuestros números. He vuelto a hacer dos veces el camino que hemos hecho en la prueba por si lo veía para recuperar la tarjeta al menos pero no ha habido suerte.
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

que guay lo de las pruebas, y que putading lo del mancuentro;
en el foro de la concentra te dejo mi movil por si acaso me tienes que llamar esta tarde porque no encuentras mi casa o algo

victor, aun te quedan ganas de probar la 1200 ? has cogido al final turno para la dorsoduro?
yo estoy ya con el intringulis de probar la shiver !!!!
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

Rufus, le dije que no me hiciera madrugar, ya sabes que no me va bien :P: , correo respondido por Bikerland;

SIN PROBLEMAS!!!
Te pongo en el ultimo turno, a las 12.45. A ti una dorso y a Alejandro una Shiver, asi a mitad de camino os la podeis cambiar.
La salida es desde nuestras instalaciones. Intentar estar 15min. antes para firmar autorización. Es imprescindible traer casco, dni y carnet de conducir.

Un saludo

Gory
ImagenImagen
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

pues eso, que aunque ya lo hablamos ayer, yo tengo la prueba de la shiver limitada a las 10.15 asi que nos cruzaremos tu con la xr1200 y yo con mi "humilde" shiver jejeje
Responder