Norma " no escrita " de rulada en grupo
Moderador: furia
- ArmA
- Venox 125cc
Norma " no escrita " de rulada en grupo
Llevo casi 2 años sin entrar aqui pero hoy me habeis animado a hacerlo.
La norma " no escrita " es :
Se sale juntos, se vuelve juntos
Krull y dani, seguis teniendo mi respeto como moteros, los demas solo me habeis demostrado tener moto, mi ultima rulada con vosotros.
Salu2
La norma " no escrita " es :
Se sale juntos, se vuelve juntos
Krull y dani, seguis teniendo mi respeto como moteros, los demas solo me habeis demostrado tener moto, mi ultima rulada con vosotros.
Salu2

Re: Norma " no escrita " de rulada en grupo
joder q ha pasado en la rulada
parecia q estabis de buen rollo no
el de la resaca era yo
un abrazo pa tos
parecia q estabis de buen rollo no
el de la resaca era yo
un abrazo pa tos
ArmA, por favor, explicame que ha pasado, puesto que he sido el primero en despedirme al desviarme en Villaviciosa para dirijirme a Mostoles, con lo cual, no me he enterado y acabo de llegar ahora a casa y ver esto, pero seguro que hablando tranquilamente podemos solucionarlo.
Saludos
Saludos
Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
Bueno, yo os cuento lo que vi, no puedo hacer mas porque no se mas.
Cuando Dany se despidió, se puso en el carril izquierdo y tiro para su desvío.
Se que Galactus, ya había cogido su desvío, creo, ya que no le vi, pero el había dicho durante toda la mañana que si se le hacia la hora se tenía que ir ya que había quedado.
El caso es que cuando Dany se marcha, de repente me pasa todo el mundo a toda leche por el carril izquierdo y solo veo a ArmA que intenta alcanzar al grupo, creo que en su intento ve que me quedo atrás y reduce para esperarme.
Yo, que como ya he dicho muchas veces, por encima de todo es mi seguridad y la de mi mujer, teniendo en cuanta los coches que había y que en una rotonda me tuve que para porque venían muchos coches, sigo recto y me encuentro a ArmA en el arcén.
Me acerco despacio para saber que le ocurre y me hace indicaciones con la mano de que siga, siga.
Sigo, sin encontrar a nadie del grupo, y para mas cachondeo me pierdo, me salte la segunda salida que ponía Madrid. Silvia y yo seguimos perdidos, por la carretera de Toledo a salir por Getafe, Leganés y por ultimo Madrid. Fuimos muy tranquilos y aunque tardamos más, al final encontramos el camino
Ha, una cosa más, antes de ver a ArmA, vimos a Zar por la misma carretera que llevábamos pero en dirección contraria, y se despidió de nosotros desde el otro lado.
Silvia y yo comentamos, que posiblemente ArmA se paro para esperarnos y cuando vio que estábamos bien continuo su camino a casa, solo como nosotros, solo espero de corazón no haber mal interpretado su indicación y que tuviese un problema con la moto, ya que cuando estaba en la carretera de Toledo, recordé que había comentado tener problemas con su cadena.
Esto es lo que yo sé, siento el tocho de lectura, y espero que ArmA no tuviese ningún problema.
Cuando Dany se despidió, se puso en el carril izquierdo y tiro para su desvío.
Se que Galactus, ya había cogido su desvío, creo, ya que no le vi, pero el había dicho durante toda la mañana que si se le hacia la hora se tenía que ir ya que había quedado.
El caso es que cuando Dany se marcha, de repente me pasa todo el mundo a toda leche por el carril izquierdo y solo veo a ArmA que intenta alcanzar al grupo, creo que en su intento ve que me quedo atrás y reduce para esperarme.
Yo, que como ya he dicho muchas veces, por encima de todo es mi seguridad y la de mi mujer, teniendo en cuanta los coches que había y que en una rotonda me tuve que para porque venían muchos coches, sigo recto y me encuentro a ArmA en el arcén.
Me acerco despacio para saber que le ocurre y me hace indicaciones con la mano de que siga, siga.
Sigo, sin encontrar a nadie del grupo, y para mas cachondeo me pierdo, me salte la segunda salida que ponía Madrid. Silvia y yo seguimos perdidos, por la carretera de Toledo a salir por Getafe, Leganés y por ultimo Madrid. Fuimos muy tranquilos y aunque tardamos más, al final encontramos el camino
Ha, una cosa más, antes de ver a ArmA, vimos a Zar por la misma carretera que llevábamos pero en dirección contraria, y se despidió de nosotros desde el otro lado.
Silvia y yo comentamos, que posiblemente ArmA se paro para esperarnos y cuando vio que estábamos bien continuo su camino a casa, solo como nosotros, solo espero de corazón no haber mal interpretado su indicación y que tuviese un problema con la moto, ya que cuando estaba en la carretera de Toledo, recordé que había comentado tener problemas con su cadena.
Esto es lo que yo sé, siento el tocho de lectura, y espero que ArmA no tuviese ningún problema.
"Cuanto tonto y que pocas balas." (FF)
Si os parece bien y para no entrar en malinterpretaciones por escrito, aparcamos este tema hasta el viernes que nos veamos las caras en la sede y podamos hablarlo habiendo pasado 5 dias y cada uno con su cerveza en la mano.
Saludos
Saludos
Dany
Buenos dias. En las muchas ruladas que e hecho con vosotros nunca hemos vuelto juntos ,pues llega un momento que cada cual se desvia por su camino No siendo que se quede para hir a otro sitio.
Cuando dani se separo del grupo, pues lo avia abisado le siguio Galactus,que tambien lo aviso y seguidamente vi a zar acelerar sali tras el y detras mio Rafa y Conchi pero no fui capaz de alcanzarle asi que aminore la velocidad pues le perdi ademas nosotros nos desviabamos para leganes La verdad es que me sorprendio el cambio de velocidad tan brusco pero entendi que cada uno se iba por su camino .Siento si alguien se a ofendido por algo nada mas lejos de mi intencion
Cuando dani se separo del grupo, pues lo avia abisado le siguio Galactus,que tambien lo aviso y seguidamente vi a zar acelerar sali tras el y detras mio Rafa y Conchi pero no fui capaz de alcanzarle asi que aminore la velocidad pues le perdi ademas nosotros nos desviabamos para leganes La verdad es que me sorprendio el cambio de velocidad tan brusco pero entendi que cada uno se iba por su camino .Siento si alguien se a ofendido por algo nada mas lejos de mi intencion

Dany escribió:Si os parece bien y para no entrar en malinterpretaciones por escrito, aparcamos este tema hasta el viernes que nos veamos las caras en la sede y podamos hablarlo habiendo pasado 5 dias y cada uno con su cerveza en la mano.
Saludos
+1Dany escribió:Si os parece bien y para no entrar en malinterpretaciones por escrito, aparcamos este tema hasta el viernes que nos veamos las caras en la sede y podamos hablarlo habiendo pasado 5 dias y cada uno con su cerveza en la mano.
Saludos
Es lo mejor, lo hablamos ante unas cervezas, que ricas....
"Cuanto tonto y que pocas balas." (FF)