Señores fue un placer, Hasta siempre
Re: Señores fue un placer, Hasta siempre
Bueno Carlos, uno mas que se marcha escaldado, y no sin dolor y sentimientos encontrados, es lo que pasa en este club y en todos los clubs. Sobre la mancha de aceite flotan algunos corchos, generalmente de vinos de reserva, pero la mancha de aceite dificilmente se deja encauzar y siempre surge un corcho de vino peleon que termina por hacer que el corcho con enjundia se escabulla por el primer resquicio que encuentre. La opcion de sumergirse en el aceite no es viable en la mayoria de los casos, sin duda buena decision la tuya. Y tras un año largo desilencio, solo roto por esta noticia, vuelvo al ostracismo y que lo paseis bien.
un saludo
el julio
un saludo
el julio

LA PATRIA ES UN SITIO QUE DEFIENDEN MUCHOS PARA QUE UNOS CUANTOS VIVAN A SUS ANCHAS

Socio nº 12475 de MGM
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Todos los problemas han venido desde que eres vicepresi, todo el mundo te decimos que eres una gran persona con un corazón enorme, hasta los que hemos discutido contigo y muchos te pedimos que te quedes.
Piénsalo joder, quédate de socio como antes y ya está ¿qué problema hay? Lo peor de todo es que después de cada trifulca lo has pasado mal, se te nota, se nota que te afecta, no merece la pena que pases estos digustos pero tampoco hay que pasar al extremo contrario.
Ahora mismo quieres dejarlo todo y no quieres ni salir a rular pero se te pasará y lo sabes, siempre tiene el mismo proceso. Date unos días. Luego igual ves la feria de otra manera y no sé, sigues de socio y las cosas no tienen por qué ser diferentes a hace un año. Ya ves que la gente con la que has discutido no te tiene rencor y tú tampoco eres una persona que lo guarde.
Piénsalo joder, quédate de socio como antes y ya está ¿qué problema hay? Lo peor de todo es que después de cada trifulca lo has pasado mal, se te nota, se nota que te afecta, no merece la pena que pases estos digustos pero tampoco hay que pasar al extremo contrario.
Ahora mismo quieres dejarlo todo y no quieres ni salir a rular pero se te pasará y lo sabes, siempre tiene el mismo proceso. Date unos días. Luego igual ves la feria de otra manera y no sé, sigues de socio y las cosas no tienen por qué ser diferentes a hace un año. Ya ves que la gente con la que has discutido no te tiene rencor y tú tampoco eres una persona que lo guarde.
Socio nº 199
Carlos, si quieres quitarte de la JD pues perfecto , esa es tu decision, pero creo que no debes de abandonar el club que te vio nacer y hacerte motero, a los amigos que han rulado a tu lado , todos tenemos tiempos peores y mejores, pero si cada vez que algo sale mal vamos a quitarnos del medio y desaparecer.................(paco lobaton tendria programa de por vida)........, acepto que no quieras cargo , que estes cansado de peleas y discusiones, vale , pues tomate unas vacaciones, no dejes de montar en moto, que creo que eso es lo que mas nos llena, esa senasacion de libertad que los enlatados no entienden, y macho, a por otra cosa mariposa, pues a ser uno mas en est club lleno de gente maravillosa a postear, y disfrutar si quieres desde el otro lado de la barrera................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Lifon + 1
Cantabruco + 1
Hugo + 1
Como ves todos te decimos casi casi lo mismo. Queremos que te quedes por aquí, aunque bien es cierto que nos parece acertada la decisión de dejar el cargo, te irá bien darte un respiro, tómate unas vacaciones del foro si quieres pero que no sean eternas!!!
aquí te esperamos, con los brazos abiertos como siempre! 
Cantabruco + 1
Hugo + 1
Como ves todos te decimos casi casi lo mismo. Queremos que te quedes por aquí, aunque bien es cierto que nos parece acertada la decisión de dejar el cargo, te irá bien darte un respiro, tómate unas vacaciones del foro si quieres pero que no sean eternas!!!

Socia nº226 

Una cosa es que dejes de ser de la JD y otra que dejes este Club que tanto te gusta, que te vio nacer como motero, por el que conociste e hiciste amigos....Ya te han dicho y demostrado todo en estas respuestas Carlos. A buen entendendor ... Todo el mundo quiere que no dejes de ser socio del Club que como has dicho
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Queda que agradeceros vuestro apoyo en este momento de verdad gracias, Cantabruco no queda rencor alguno, lo sabes y yo estoy seguro de ello, con nadie ni con nada.
De veras muchas gracias pero esto para mi ahora van a ser unas vacaciones, merecidas o no pero un parentesis para pensar en otras cosas en este momento.
Por último compañero y hermano Taita, que placer leerte aunque sea solo para animarme, te heche de menos en está concentración, para mi Taita y Brabolarra son como mis hermanos del norte, fue de las primeras personas que conocí de el club fuera de Granada, y junto con los caballos de fuego de Ribaforada me hicieron sentir como en casa, mi segunda casa en el norte.
Espero que este año Pellejos no se me tuerza y tirar rumbo norte, y rutee por el Pirineo hasta Cataluña para acabar descendiendo toda la costa mediterranea, pero bueno de momento es proyecto ya veré si lo puedo hacer.
Taita espero poderte abrazar este año sin falta y muchos recuerdos para tu señora, todos unos caballeros del norte.
Gracias Virginia te respondo ahora en privado.
Y poco más hasta la vuelta hasta siempre, el tiempo lo dirá.
De veras muchas gracias pero esto para mi ahora van a ser unas vacaciones, merecidas o no pero un parentesis para pensar en otras cosas en este momento.
Por último compañero y hermano Taita, que placer leerte aunque sea solo para animarme, te heche de menos en está concentración, para mi Taita y Brabolarra son como mis hermanos del norte, fue de las primeras personas que conocí de el club fuera de Granada, y junto con los caballos de fuego de Ribaforada me hicieron sentir como en casa, mi segunda casa en el norte.
Espero que este año Pellejos no se me tuerza y tirar rumbo norte, y rutee por el Pirineo hasta Cataluña para acabar descendiendo toda la costa mediterranea, pero bueno de momento es proyecto ya veré si lo puedo hacer.
Taita espero poderte abrazar este año sin falta y muchos recuerdos para tu señora, todos unos caballeros del norte.

Gracias Virginia te respondo ahora en privado.
Y poco más hasta la vuelta hasta siempre, el tiempo lo dirá.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Julio.... como siempre...... impecable.
Cuanta sabiduria ..... y cuanta razon.
Un abrazo para ti y un beso para Rosa de la toda la Family Lapida.
P.d. ¡¡ amos a ver Carlos ¿ crees que cuando vengas de Santiago te van a quedar ganas...... ?
Cuanta sabiduria ..... y cuanta razon.
Un abrazo para ti y un beso para Rosa de la toda la Family Lapida.
P.d. ¡¡ amos a ver Carlos ¿ crees que cuando vengas de Santiago te van a quedar ganas...... ?
Bien estimados compañeros, viendo que le post se está desviando del tema, y no precisamente para bien, procedo a cerrarlo para que dejeis las cosas estar. Y POR FAVOR no abrais nuevos post para seguir la historia, porque los cerraré segun los vea, de acuerdo?
Un compañero se despide de nosotros y el que quiera le despide y el que no, pues que no le diga nada y ya está, no creeis??
Venga, anda, que hace mu buen dia para jodernoslo....
Un abrazo para todos

Un compañero se despide de nosotros y el que quiera le despide y el que no, pues que no le diga nada y ya está, no creeis??

Venga, anda, que hace mu buen dia para jodernoslo....
Un abrazo para todos
http://es.wikipedia.org/wiki/Fenrir
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
"La fuerza hizo a los Reyes, y el miedo a los Dioses"
Carlos tio, te pido que reconsideres el irte. Todos tenemos problemas y roces entre algunos, lo que tiene que ser incluso normal cuando un foro se va haciendo mas grande y con mas personas. Si ante cualquier problema abandonamos entonces no sirve de nada. Yo prefiero verte aqui, rular juntos, y pasarnoslo de *** madre como en la concentracion a quedarme con los momentos malos. Porque lo que tenemos que hacer es quedarnos con los buenos momentos y olvidar el resto.
He decidido en todo caso borrar cualquier tema que pudiese emborronar, si decides mantener tu decision, este hilo tuyo. Lo siento Brabo, pero creo que es lo mejor.
He decidido en todo caso borrar cualquier tema que pudiese emborronar, si decides mantener tu decision, este hilo tuyo. Lo siento Brabo, pero creo que es lo mejor.
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox

Socio Nº61 del Club Venox