Por un pato

Temas en general alejados del club y del mundo motero

Moderador: Rufus

Responder
gotan
Venox 1000cc

Por un pato

Mensaje por gotan »

Este era un abogado muy exitoso que se había ido al campo a cazar, y ve un pato que pasa volando, apunta la escopeta, dispara ¡PUM!, cae el pato en el medio de un sembradío. El abogado salta la valla y se mete en el campo, cuando aparece un viejito en un tractor: -Oiga, éste es mi campo, no se puede pasar!
-No, en realidad estoy cazando y un pato cayó en su campo, lo busco y me voy.
-Disculpe, pero si cayó en mi campo, el pato es mío- le dice el viejo.
-Usted no sabe quién soy yo, soy un abogado muy famoso, le voy a hacer un juicio que le voy a sacar el pato, el campo, el tractor, ese sombrero de mierda que lleva puesto y las ganas de meterse conmigo!
-Mmm, aqui en el campo lo hacemos distinto, usamos el método de las tres patadas.
-Las tres patadas?? Qué jiripollez de campesino es ésa?
-Es simple, primero yo le doy tres patadas a usted, y después usted me da tres patadas a mí, y así seguimos hasta que uno de los dos se da por vencido-
El abogado que va al gimnasio todas las mañanas y toma gatorade se tiene mucha fe y le dice “Acepto!”, total que el viejo se baja del tractor y sin previo aviso, con los botas con puntera de acero le mete una soberana patada en los huevos, con lo que el abogado se dobla en el piso de dolor. Mientras está aullando recibe un buen patadón en la boca del estómago, y antes de terminar de caer se liga el tercero en los riñones.
Después de un rato el abogado comienza a respirar nuevamente y trata de levantarse, mientras saborea su venganza: -Ahora me toca a mí…- amenaza.
Y el viejo le contesta: -No se preocupe, me doy por vencido! Llévese su pato!
Para ponerse en contacto usar este correo, gotanvenox@gmail.com

La vida es un tango mal bailado

Imagen Imagen
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Re: Por un pato

Mensaje por LLAURO »

JAJAJAJAJAJAJAJA :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
mikel