Por si alguno se anima

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

ostrich76
Novato

Por si alguno se anima

Mensaje por ostrich76 »

Hola compañeros, veo que la carretera se os queda cada día más corta y meteros 700 km entre pecho y espalda no os asusta... :susto:
El tema que os quería comentar es que he puesto en motos.net mi VStrom a la venta por 5800 eurillos (una ganga). :cry: :cry: La historia es que tengo en mente mirar algo tipo a la Tenere, mas de campo y dejar la carretera que cada día voy más embalado :>|): Así que estoy en fase de reflexión.
Como alguno de vosotros ya la habéis probado no hace falta que os de más detalles de mi moto. Así que Olaz, Alex, Rufus, Armando.... si queréis una buena montura para Penitentes 2011 ya sabéis ¡¡ a rascarse el bolsillo!!!.

Bueno ya iremos hablando, un saludo a todos.....

Ostrich.

P.D.: Tackery, lo de la Tenere ni palabra a mi mujer que ya sabes cómo se pone con esto de las motos.... :|(: :>|):
lasfotosdecarlos.blogspot.com
olaz
Venox 75cc

Re: Por si alguno se anima

Mensaje por olaz »

Buenoooo, pero si en una de las fotos sale por detrás la ex de Tack ( ex-moto eh?)
Mucha suerte con la venta, está el mercado durillo ahora.... si consigo vender la mia igual hablamos :sil2:

Vsssss
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Cómo te descuides estos "penitentes" te la quitan de las manos echando virutas. Mucha suerte con la venta :wink:
¿Por qué no la pones también en el apartado de Compra-Venta? Ahí lo verá más gente.
ostrich76 escribió:Tackery, lo de la Tenere ni palabra a mi mujer que ya sabes cómo se pone con esto de las motos.... :|(: :>|):
Ummm... ¿qué tal unas cuantas birras el viernes en la "oficina"? :sil2:
olaz escribió:Buenoooo, pero si en una de las fotos sale por detrás la ex de Tack ( ex-moto eh?)
¡Anda, es verdad! ¿Y los derechos de imagen, que? Va, está bien, más birras pal viernes :D-:
Si no recuerdo mal, es de cuando fuimos a la Cipotegato.

Imagen
Socio Club Venox nº 201
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Ya me gustaría quedármela yo, Ostrich, no sabes lo enmelonado que estoy con las trail en general y con la V-Strom en concreto, encima a esta la conozco. Pero na, ahora mismo es imposible :¿?:
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

no es mi estilo... :cool2: la verdad es que en vivo y en directo la moto gana...

ya daré voces por ahí... no está el mercado muy animado... pero si que es una buena época del año para vender motos...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

pero a por que tenere te vas, la "normal" o la super-tenere que acaban de sacar ?

por mi parte, y aunque ya se que igual no te consuela, si a finales de junio no te la han comprado me la pido :
bueno, siempre y cuando hubiera o hubiese vendido la mia tambien claro.

realmente me habia encaprichado por la v-strom 2010 en blanco pero bueno, siempre le puedo decir a Cesar que me la pinte jejejeje
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

yo animao estoy!! lo que no tengo es dinero... :#||:

pon los kms que tiene! si hay que cambiar gomas, transmision..

suerte con la ventaa :Y):
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

alex_zgz escribió: pon los kms que tiene! si hay que cambiar gomas, transmision..
Se nota que alguno ni se ha mirao el anuncio.... :sil2:
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 451384.htm
atln escribió:la verdad es que en vivo y en directo la moto gana...
A mi estéticamnete me tira pa-trás verle las tripas así colgando, pero poniéndole una quilla y un cubrecarter...

Ostrich, ¿la has probado por caminos? si estás pensando en la Teneré supongo que si... ¿qué tal va? porque en ppio es un moto "todo caminos" ¿no?
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

elrufus escribió:realmente me habia encaprichado por la v-strom 2010 en blanco pero bueno, siempre le puedo decir a Cesar que me la pinte jejejeje
¡Ya somos dos! lo único que no me gusta es que lleva las llantas grises y me gustan más negras. Hay cosas que me gustan de la blanca y cosas que me gustan de la negra, así que lo que me gustaría es hacer una mezcla entre las dos partiendo de la negra.
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

Armando escribió:Hay cosas que me gustan de la blanca y cosas que me gustan de la negra, así que lo que me gustaría es hacer una mezcla entre las dos partiendo de la negra.
solo por auto-flagelamiento, me comentó un pajarito ayer que ostrich ya ha vendido su v-strom asi que tendre que esperar a la proxima ganga :buf:

bueno, y ahora, para cuando la super-tenere?
Responder