Explicacion para dummies de la crisis
Moderador: Rufus
- Cantabruco
- Chapter Cantabro

-
LGG
Re: Explicacion para dummies de la crisis
Cantabruco escribió:¿Chapter norte?
Y así volver a los Origenes
Me temo que Yoly tira a zonas de menos lluvia, más que nada para estar todo el día encima de la Gucci.
Ya veremos....................................................
LGG escribió:Ahora iremos buscando un Chapter costero en el que pasar el resto de nuestra vida motera.
LGG escribió: Yoly tira a zonas de menos lluvia, más que nada para estar todo el día encima de la Gucci.
Ya veremos....................................................
Un Chapter costero... con pocas lluvias...
Socia nº226 

Os ayudo a encontrar uns zona costera maravillosa
,con gente extraordinaria
Que os parece.....Chapter Este???

- Cantabruco
- Chapter Cantabro

LGG escribió:Cantabruco escribió:¿Chapter norte?
Y así volver a los Origenes
Me temo que Yoly tira a zonas de menos lluvia, más que nada para estar todo el día encima de la Gucci.
Ya veremos....................................................[/quote
Eso de la lluvia es un mito, eso era antes cuando eras un chaval, si no pregúntale a Lápida.
Socio nº 199
-
LGG
Pues creo que en la ultima visita se dio un buen "remojon".Cantabruco escribió:Eso de la lluvia es un mito, eso era antes cuando eras un chaval, si no pregúntale a Lápida.
Marteta escribió:Un Chapter costero... con pocas lluvias...![]()
![]()
![]()
¿os vamos haciendo hueco?
Amigas, va a ser que siduquesa escribió:Os ayudo a encontrar uns zona costera maravillosa,con gente extraordinaria
![]()
Me da que a partir del 2012 nos veremos más.
LGG escribió:Amigas, va a ser que si![]()
Me da que a partir del 2012 nos veremos más.![]()
, Luis.
Socia nº226 

- carloscamgr
- Venox 1000cc
Luis no veas como lo siento, la *** crisis ya no entiende de Status y acaba cerrando todo tipo de empresas.
Bueno yo te ofrezco el chapter Andalusí, el chapter que cuenta con más días de Fiestas, Feria Abril, Feria de Xerex, Feria de Cordoba, Feria de Jaen, de Grana bueno y si aún quieres más fiestas cuentas con las playas de la costa del sol y tropical temperaturas envidiables todo el año, playas alucinantes pescaito todo el año.
A destacar el chapter con más horas de luz al año más días de sol al año, y mu guena gente, aqui no hacemos almuerzo tapeamos y si es en Grana de Gratis que aquí solo pagamos lo que bebemos, no lo que comemos.
Así que será un placer admitiros en el Vergel de la Península.
Un salu2

Bueno yo te ofrezco el chapter Andalusí, el chapter que cuenta con más días de Fiestas, Feria Abril, Feria de Xerex, Feria de Cordoba, Feria de Jaen, de Grana bueno y si aún quieres más fiestas cuentas con las playas de la costa del sol y tropical temperaturas envidiables todo el año, playas alucinantes pescaito todo el año.
A destacar el chapter con más horas de luz al año más días de sol al año, y mu guena gente, aqui no hacemos almuerzo tapeamos y si es en Grana de Gratis que aquí solo pagamos lo que bebemos, no lo que comemos.
Así que será un placer admitiros en el Vergel de la Península.
Un salu2
luis, amigo, no sabes como siento la situcaion que te ha tocado vivr.
Lo unico de lo que puedo estar seguro, es que si eliges el chapter este, te aseguro que nos vamos a ver bastante mas que ahora que apenas nos separan 100 km.
Saludos
Lo unico de lo que puedo estar seguro, es que si eliges el chapter este, te aseguro que nos vamos a ver bastante mas que ahora que apenas nos separan 100 km.
Saludos
Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
-
LGG
Buena tierra y buena gente que conocemos bien.carloscamgr escribió:Bueno yo te ofrezco el chapter Andalusí
De 1995 a 2005 tuvimos una casa en San José (Cabo de Gata) que afortunadamente vendimos en el mejor momento.
Mis hermanos y sobrinos viven en Sevilla y mis suegros (
No lo descartamos, sobre todo la zona norte del Levante Almeriense: Villaricos, Vera, etc.
Dany escribió:si eliges el chapter este, te aseguro que nos vamos a ver bastante mas que ahora que apenas nos separan 100 km.