Si vais con relativa prisa yo no me meteria en rotondas y carreteras viejas, con el de Zuera quedaria en la Repsol
que hay en la misma autovia a 17 kms pasado Zuera y mejor saldriais desde la gasolinera del Cid, si Notxor viene de Pedrola, ya no entra el centro,( pero hacer lo que mejor veais claro )
Tener en cuenta que en Andorra creo cierran al mediodia, aunque al ser fiesta y esperando la invasion española
muchas abriran.
En esa ruta el peor trozo(pero el mas bonito)es desde Benabarre hasta Coll de Nargo, unos 110 kms muchas curvas
muy lentas que costara mas de hora y media (digo yo)
que lo paseis chachi piruli
MALACAY escribió:Si vas con relativa prisa yo no me meteria en rotondas y carreteras viejas, con el de Zuera quedaria en la Repsol
que hay en la misma autovia 17 kms pasado Zuera
Tener en cuenta que en Andorra creo cierran al mediodia, aunque al ser fiesta y esperando la invasion española
muchas abriran.
En esa ruta el peor trozo(pero el mas bonito)es desde Benabarre hasta Coll de Nargo, unos 110 kms muchas curvas
muy lentas que costara mas de hora y media (digo yo)
que lo paseis chachi piruli
No vamos a pasar por el Coll de Nargo, sino por Sort. La parte más bonita es entre Barbastro y Benabarre, luego entre Puente de Montañana y Tremp hasta llegar a Sort, es decir, entre el Pallars Llusà y el Pallars Subirà. Si salimos de Zuera a las 8:30, llegaremos a Tremp sobre las 11:00 y de Tremp a Andorra por Sort hay una hora y media. Se trata de hacer una ruta bonita, si se pueden hacer compras, mejor. Hemos quedado en plaza Mozart a las 8:00 y en la gasolinera de entrada de Zuera a las 8:30. ¿Vas a venir?
El precio normal suele ser ese, entre 600 y 700€, aunque sorprendentemente aquí está algo más barato: http://fotoboom.com/pagina2.php?id=9905&comienzo=0 digo sorprendentemente porque los precios de recoon suelen ser muy buenos para estas cosas.
Solo lo compraré si lo encuentro por debajo del precio de zuto o muete en aduanas. Espero que sí porque a la semana que viene tengo una sesión en la que me gustaría utilizarlo y con la que amortizaré el gasto. Pero vamos, que si no puede ser tampoco pasa nada, con el equipo que tengo ahora la puedo hacer perfectamente.