Hola Marcin, gracias por interesarte, como bien te ha dicho Dracconegro para venir no necesitas más que ganas de pasartelo bien!
Por ahora sólo te puedo decir que la Concentra será el fin de semana del 28-29-30 de mayo en Pinedo (Valencia). En breve pondremos otro post con más datos y abriremos el periodo de inscripciones. Todo a su tiempo Estate atento al general o a la pestaña de "organización concentra".
Estaremos encantados de veros a todos allí! Un saludo.
venir , todo el que quiera siempre y cuando pagues a cuota , si eres socio sale mas barato que si no lo eres.
Y que se hace , yo no he estado en ninguna pero por lo que me cuenta la gente: pasartelo bien , conocer a nueva gente hacer ruladas y sobre todo disfrutar de la moto.
espero ayudarte .
Para cuando sabremos el precio de esta concentra tanto si eres socio como si no lo eres ya que varios colegas de Malaga la bella quieren subir con nosotros a la concentra.
Darme noticias prontito ya que hay que pedir los dias en el curro y con eso de la crisis pues saber si se puede ir o no.
Jimy escribió:Para cuando sabremos el precio de esta concentra tanto si eres socio como si no lo eres ya que varios colegas de Malaga la bella quieren subir con nosotros a la concentra.
Darme noticias prontito ya que hay que pedir los dias en el curro y con eso de la crisis pues saber si se puede ir o no.
tengo una duda: cuando podemos empezar a reservar y hacer los inglesos, lo digo por que en este post dice que el 12 de abril, pero en el del cartel dice que el 5 de abril.
y como comprendereis quiero pagar ya, para no quedarme sin cama ( es que tengo dinero fresco )