Verás tú... al final a tomar poralex_zgz escribió:Rufuss vamos ha hablar de bicis en cada post para marear al de la vara. No se que hacer tio por que te hicieron descuento? tienes contactos contactosos?? tengo que subir a PLAZA y a albacar.

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Verás tú... al final a tomar poralex_zgz escribió:Rufuss vamos ha hablar de bicis en cada post para marear al de la vara. No se que hacer tio por que te hicieron descuento? tienes contactos contactosos?? tengo que subir a PLAZA y a albacar.
poz zi... que majo es ver un post con "motos" en este nuestro foro....alex_zgz escribió: Atln debe estar emocionao![]()
conociendo el gusto de este chico fijo que se compra una de esas fosforito, verde o naranja... fea, fea....tackery escribió:Verás tú... al final a tomar poralex_zgz escribió:Rufuss vamos ha hablar de bicis en cada post para marear al de la vara. No se que hacer tio por que te hicieron descuento? tienes contactos contactosos?? tengo que subir a PLAZA y a albacar.bicicleta
Ja ja ja, joe macho, ahora me doy cuenta y entiendo lo de la foto de tu avatarKorso05 escribió:Yo tambien tengo una bici... jajajaja, si los animales del zoo me dejan saco una foto... aunque lo dudo...
OKalex_zgz escribió:Rufuss vamos a hablar de bicis en cada post para marear al de la vara.
estos del decatlon son ya casi como los conces de coches; en navidad pusieron la btwin-7 de 2008 a 239 porque era de un color horroroso y supuestamente igual que la de 2009, asi que me la compré. tras 2 visitas al taller, la ultima de ellas con intencion de devolverla, el gerente me ofrecio la nueva al precio de la vieja asi que ahi esta el descuenalex_zgz escribió:No se que hacer tio por que te hicieron descuento?
Y un jamónnnnnn... lo lleváis claro. Seréis sutilmente exterminadoselrufus escribió:OKalex_zgz escribió:Rufuss vamos a hablar de bicis en cada post para marear al de la vara.![]()