Ofertas LIDL 2010 (con fotos)

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

shingen
Novato

Re: Ofertas LIDL 2010 (con fotos)

Mensaje por shingen »

Phyrok escribió:No sabes shingen, no sabes :buf: :D-:

- Mochila espalda 20L (la mas grande)
- Mochila sobredepósito
- Intercomunicador
- Faja lumbar
- Funda de moto
- Libro
- Calcetines para el frío

82 € :nerv:
De lujo, a mi la mochila Oxford de sobre deposito que uso me costo 80 pavos ya que tuve que comprar la base por un lado y la mochila por otro y te juro que al ver esta estaba alucinado, es igual :o_0: o al menos se parece un guevo.

De acuerdo que somo incapaces de entrar en una botique de motos e irnos sin comprar nada pero es que hoy estaba la cosa para venirse con las manos llenas... es que son productos buenos a un precio ridiculo.
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

Aquí en A Coruña tambien andaba el personal haciendo cola, el que está al lado de mi casa abría a las 9:15, yo llegué a las 9:20 (lo juro)... ¡y pillé la ultima mochila para el depósito!.

Era supergraciosa la peña haciendo equilibrios apoyandose en cajas de leche, medio despelotandose para probar las cosas, con caras de ansiedad y preguntandose unos a otros:" mi novio es como tú, ¿que talla le pillo?...". Muy gracioso el momento marujil.

Yo compre:

-botas
-calcetines
-bolsa sobredepósito
-mono para la lluvia
-guantes (ya tengo unos bastante buenos, estos para la scooter)

La verdad es que tenía todo muy buena pinta en relación a su precio, claro.
Los guantes ya los he probado nada más salir de allí ( estabamos a 6-8º) y a 80 km/h (la scooter no dá para más) la verdad es que llevaba las manos calentitas, me sorprendieron, no están nada mal por 20 euros. Las botas no son muy bonitas, pero son cómodas y por lo que comenta la gente, cumplen. Y la bolsa para el depósito, con funda para lluvia y todo.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
shingen
Novato

Mensaje por shingen »

Bueno pasado el tirón inicial he vuelto al lidl al salir del curro porque se me había antojado la mochila tras versela :bab: a un compañero que si la pilló y logicamente no quedaban pero como uno es cabezón, me he recorrido uno tras otro hasta que he pillado la de 15l (buscaba la de 20 pero me conformao).

Al llegar ahora a casa a sido un show, casi me mandan a tomar por :calvo: , que si para que quiero yo tantos cacharros , bla bla bla.... pero con el rollo de que toda inversion en seguridad es poca y todo eso que se dice siempre mas o menos a colao. :^^!:
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

ups, se me había olvidado... me parece que ya no va a quedar ná de ná.
Imagen Socio nº 210
RedStorm
Venox 75cc

Mensaje por RedStorm »

Pues algo bueno tenía que tener vivir en un pueblo de mierda como este, como no hay gente por ningun lado estaba todo en el LIDL impecable esperando a que me lo llevara jijiji. Me he comprado la mochila, la más alargada que me gustaba más su protección y la funda de la moto. Este fin de semana la probaré para ver si no es pequeña.

Saludos!
Imagen
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Sobre la funda de moto, simplemente decir que a la venox le viene como un guante, cabe perfecta
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
cali
Venox 50cc

Mensaje por cali »

Pues a mí no me ha faltado mas que comprarme el conejito ese gigante de chocolate... 300 Euracos de vellón y todavía hay un par de cositas que me están gritando: "LLEVADME A CASA". Cuando llegué solo quedaban botas del 44 y las necesitaba del 41...se lo dije a la dependienta llamo a otra tienda y me las reservaron! "Chapeau" por ella. Luego a probarme todo el equipo completo que en casa y con la calefacción puesta casi me ahorro la sauna. Y ahora a cruzar los dedos para que el domingo este jodido tiempo nos permita hacer una salidita...
NO QUEREMOS MEDIO AMBIENTE, LO QUEREMOS ENTERO!
RedStorm
Venox 75cc

Mensaje por RedStorm »

Phyrok escribió:Sobre la funda de moto, simplemente decir que a la venox le viene como un guante, cabe perfecta
Pues no sabes la alegria que me das, tengo la pobre moto con 2cm de polvo. A ver si este fin de semana le dedico ya un poco de tiempo, que con las evaluaciones, niños, este tiempo asqueroso... tengo a la amiga abandonadita en el garaje.
Imagen
Tawnos
Venox 125cc

Mensaje por Tawnos »

pos yo me he comprao el mono de la moto y unos guantes...del resto tenia de tó jejejeje y ademas no toy pa gastar muxo mas pq las botas moteras de caballero me molaban muuuxo, peeero otra vez serán.
El mono de la talla XL me cabe perfecto con la xupa de cuero k llevo k es XXXL creo asi k el ***** es grande de cojones jejeje
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
RedStorm
Venox 75cc

Mensaje por RedStorm »

A mi las botas es que no me hicieron mucho "tilín". He visto unas en otra tienda que me tienen enamoradito pero que pasta cuestan... que caros son los complementos moteros.
Imagen
Responder