Enhorabuena

Salu2

laverno escribió: Que ese fin de semana hacen mis crios la putcomunioooooon.......cagontooooooo
Oye...!! Pues ...se me ocurre.....Podriamos hacer en la concentra.....como cura,el presidente del club,y como monaguillos los presidentes de los chapter......Marteta escribió:laverno escribió: Que ese fin de semana hacen mis crios la putcomunioooooon.......cagontooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro como Cantabruco! a él le dieron muchos consejos para poder venir a la concentra, aunque ninguno que no incluyera algún conflicto familiar...
AMENLifon escribió:Ese fue uno de los consejos que le dimos a Canta, otro fue hacer una incursion nocturna varios moteros y hacer una visitica al cura (influencias de la pelicula El Padrino), otra y la mas aconsejable en tu caso es no hacer la comunion , como mis hijos que no estan ni bautizados ni comulgados, con eso te ganas una estancia para toda la eternidad en las Calderas de Pedro Botero, peroooo ¿que importa?, ¿donde estan la gente mas cachonda e irreverente?, en los infiernos, ¿y quien esta en el cielo?, pues los aburridos, los meapilas, los del opus dei, los santurrones, los virgenes, incluso me atrveria a decir que los curas pedofilos de Irlanda dilucidando una y otra vez sobre si los angeles tienen sexo o no.
Moraleja:No les des la primera comunion a tus hijos, que no te aporta nada bueno, fijo.(toma pareado asonante)
Un saludo Laverno y ya lo siento![]()