Gracias por el consejo Carlos!
Todo lo que dices es verdad, la V es un pedazo de moto, para mi la mejor sin duda en su categoría, fuiste listo.
El tema de cambiar ahora está complicado, por un lado el precio de la V lo pone "fácil" pero no hay mucha demanda de la mía y tampoco se trata de vender a lo loco perdiendo pasta. Por otra parte desde que puse los elevadores de manillar no veas lo que ha ganado en agilidad y entrada en curva

te sorprendería. Ahora voy a por los amortiguadores, si soluciono el tema seguramente tendré bonni para rato porque reconozco que como moto "bonita" prefiero la mia.
Tengo tambien muchas dudas por el tema del manejo en ciudad, eso de no llegar del todo bien al suelo me da inseguridad. Me van a dejar en el conce un tigrecito durante unos días, a ver cómo me veo. Lo de esperar a la mini tiger es porque un hipotético cambio sería a priori más fácil dentro de la marca por las facilidades que ponen y la verdad es que estoy encantado con ellos.
En fin, que parece que no voy a cambiar a corto plazo, pero cuando lo haga la V será la candidata a batir, lo tengo clarísimo.