com - pratela
Victor probando la Street Triple (fotos)
Moderadores: Rufus, tackery, VIETNAM 666
Re: Victor probando la Street Triple (fotos)
por cierto,
ya que no salí ayer de rutica con la moto, me fui al kiosco y me compré la revista "la moto" (el numero de febrero ya) en la cual sale, entre otros, un articulo sobre una ruta parecida a la que hicieron alex y armando; la verdad es que igual esperaba un poco mas de "letra", ya que me la compré principalmente por dicho articulo (a ver que decian de mi preciosa ciudad) pero bueno, aun asi las fotos son chulas, y asi de paso me he enterado de otras cosicas :
Como por ejemplo el articulillo en el que dicen (no es por hurgar) que la triple es una moto facil de robar, debido al poco esmero que han puesto los britanicos en el anti-bloqueo de la llave; en fin, googleando un poco no he encontrado nada, asi que ya nos dira el posible futuro dueño su opinion ....
rufus
ya que no salí ayer de rutica con la moto, me fui al kiosco y me compré la revista "la moto" (el numero de febrero ya) en la cual sale, entre otros, un articulo sobre una ruta parecida a la que hicieron alex y armando; la verdad es que igual esperaba un poco mas de "letra", ya que me la compré principalmente por dicho articulo (a ver que decian de mi preciosa ciudad) pero bueno, aun asi las fotos son chulas, y asi de paso me he enterado de otras cosicas :
Como por ejemplo el articulillo en el que dicen (no es por hurgar) que la triple es una moto facil de robar, debido al poco esmero que han puesto los britanicos en el anti-bloqueo de la llave; en fin, googleando un poco no he encontrado nada, asi que ya nos dira el posible futuro dueño su opinion ....
rufus
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
A ver Victoire, que tu yo sabemos algo que aún no has dicho por aqui, pillín.
Yo solo digo que es de color blanco...
Yo solo digo que es de color blanco...
Pero... ¿que ya la tiene o que? 
Socio Club Venox nº 201
ansiososss, solo puedo decir que todavia no hay nada comprado el lunes hago la trasferencia,ji,ji,ji

He ido a sacar las perras del banco para ingresarlas a la cuenta del señor triumph y me dice el banco que no tiene dinero que le de tiempo para reunirlo, increible pero cierto,jjuas,juas,juas 

Esta mañana me he hecho los primeros 200 km, he aparecido por Sariñena, Olaz me levantao a las tantas y a lo que iba ya debiais estar entrando en el garaje
. Puedo decir que he ido comodo con la postura, que me adelantaban las bicicletas y que estoy deseando terminar el rodaje, cada vez que le roscaba se encendian todas las luces de aviso diciendo, OJOOOO, KESTA EN RODAJEEEEE, vale,vale...
, soy feliz como una perdiz
, siestecica y pongo unas fotos, porcierto Alex, Armando, Olaz y Notxor YA SOMOS PENITENTES!!!!!!