Después de ver tantas presentaciones de nuevos integrantes en el Chapter y teniendo en cuenta que hace ya mucho tiempo que no organizamos ninguna rulada (que no sea para "asamblear")... ¿Qué os parece planear una quedada para conocer a la gente nueva?
Podríamos subir a la zona de Valencia porque según he leído Sonietta, Showee, Menorme... son de esa zona, así que podríamos subir hacia allí e incluso hacer una ruta hacia valencia norte-castellón y así de paso que Mlabrador pueda acompañarnos... que no sé que pasa que hay algo que nos impide subir a Vinarós!
Podríamos esperar a finales de febrero o marzo para así que Racso y Silvia ya estén recuperados.
Bueno, yo lanzo la propuesta y vosotros id pensando fechas...
A mi tambien me apetece conoceros a todos, y tambien a la gente nueva
Yo propongo el fin de semana 27 - 28 de Marzo, que ya habran pasado Fallas, y ya podran unirse Racso y Silvia.
Bueno a mi Marzo me parece bien, porque a ver..... piensa......
Febrero ROTA Y ALPUJARRA ALMERIENSE Marzo LA PROPUESTA QEU HAS HECHO Abril tenemos 2 cosas SEMANA SANTA Y LA RULADILLA AL SOPLAO Mayo CONCENTRACION NACIONAL Junio ¿ QUIZAS LA III MORAGA ANDALUSI ? Julio ESTE AÑO NO M EPIERDO FARO Agosto VIAJE POR TIERRAS LEONESAS ¿ CAMINO DE SANTIAGO MOTERO ? Septiembre ¿ MORAGA SI NO SE HACE EN JUNIO ? ó ¿ PUEBLOS BLANCOS ? Octubre HAY MUCHO CURRO NO VAMOS A NIGUN LADO Noviembre SI NO HACEMOS NADA EN OCTUBRE ¿ PUEBLOS BLANCOS ? Diciembre COMIDAS NAVIDEÑAS DISTINTOS CHAPTER
Ummmmm pues si Marteta creo que Marzo está bien......
El dia 27-28 me parece muy buena idea ya que el finde anterior son fallas y el siguiente nos vamos a Granada ,por lo tanto,empecemos lista y iremos diseñando la ruta :
-duquesa y santi
-
-
-
Última edición por duquesa el Jue Ene 28, 2010 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Me encanta la idea para conoceros , ya que tengo pendiente vuestra invitación desde noviembre. Que sea para finales de febrero o marzo me parece perfecto, espero que tengan buena recuperación Racso y Silvia y así tambien tengo margen para tener el carnet, que para 4 días que llueve en Valencia me han aplazado 2 exámenes por lluvia.