Ruta Pre-Pirenáica domingo 24

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Venghoxt
Venox 125cc

Re: Ruta Pre-Pirenáica domingo 24

Mensaje por Venghoxt »

Bueno, señores, concretando....

DÍA: Domingo, 24 de enero de 2010
LUGAR: Bar La Rosa, Plaza Mozart (Zaragoza)
HORA: 09:00 AM GMT (la idea, si se quiere estar pronto de vuelta es salir a 09:15)
DEPÓSITOS: Llenos, please :wink:
Imagen
Korso05
Venox 75cc

Mensaje por Korso05 »

A las 9 como un clavo, el bar estara abierto ??? Es para el cafe de la mañana....
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Korso05 escribió:A las 9 como un clavo, el bar estara abierto ??? Es para el cafe de la mañana....
Sí, sí, estaremos nosotros como rudos moteros, otros moteros pero menos rudos y bastantes ciclistas (estos nada de rudos)
Ah, y una camarera china que te pondrá un caramelo por cada cafelito :wink: con una amable sonrisa oriental.
Imagen
Korso05
Venox 75cc

Mensaje por Korso05 »

Mira tu que bien jajajaja.
Ya tengo el pantalon. :8):
Korso05
Venox 75cc

Mensaje por Korso05 »

Jooooodeeeer,,,, que esta mañana llevava desde menos 10 en la plaza europa como un jilip :buf: :buf: sorry, pensando que me habiais dao planton :oops: me fui hasta Ardisa, que no se como llegue hasta alli, luego pongo la cronica.

Sorry
Sorry.
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Korso05 escribió:Jooooodeeeer,,,, que esta mañana llevava desde menos 10 en la plaza europa como un jilip :buf: :buf: sorry, pensando que me habiais dao planton :oops: me fui hasta Ardisa, que no se como llegue hasta alli, luego pongo la cronica.

Sorry
Sorry.
Anda que....ya te vale :buf: , jeje, vaya lástima, pero cuenta cuenta tu crónica...

Bueno pues hemos hecho rutica Tack, Olaz, Ostrich (encantado Carlos) y Venghoxt hasta Agüero y los Mallos de Riglos. Lástima de carreterica mojada porque ha sido divertida de verdad.
Hemos salido de la Plaza MOZART :sil2: :sil2: ejem ejem, a las 09:30 y hemos hecho camino. Una gozada de puertos y curvas (lástima el firme mojado ya digo) y hemos parado a almorzar en Agüero a las 11:00, con tanta fortuna que la plancha de la cocina estaba ya cerrada, con lo que nos hemos una fotiki y hemos bajado hasta Ayerbe para almorzar en el Callejón de Belchite (un acierto Tack). Y con la panza llena, Olaz y Ostrich han intercambiado monturas y hemos emprendido camino de regreso.
Un placer como siempre la compañía Tack y Olaz y encantado Ostrich. Hasta otra!!!!!!!

Imagen
:Y): :Y): :Y): :Y): :Y): :Y):
Imagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Korso05 escribió:Jooooodeeeer,,,, que esta mañana llevava desde menos 10 en la plaza europa como un jilip :buf: :buf: sorry, pensando que me habiais dao planton :oops: me fui hasta Ardisa, que no se como llegue hasta alli, luego pongo la cronica.

Sorry
Sorry.
Ainssssssssssss... Plaza Mozart, Plaza Mozart... :buf: :buf: :buf: Y mira que también hemos pasado por Ardisa... :¿8:

En fin... que una ruta y un almuerzo coj... :censored: , unos doscientos y pocos kilómetros, un poquito de agua y barrillo entre Ayerbe, Riglos y Agüero, lo mejor, como siempre, vuestra compañía :))((:
Bueno, todo bien, salvo los dos sustillos que me he pegado, sobre todo el primero comenzando a bajar el puerto que, como sabéis, me he visto en el suelo al culear la moto para todos lados :susto: :^^!: :^^!: :^^!: Gracias a Dios al final no ha pasado nada, solo una flojera en las piernas :¿?:
Y a la vuelta, siento haberme desperdigado pero entre que habéis parado para cambiar de montura, que Vengos me ha dado paso... a lo que me he dado cuenta iba solo, total que le he apretado la orejilla y a la altura de Ontinar me he metido en la autovía para llegar antes. Ya perdonaréis.

Y por huevos va a ser... me refiero a los que nos hemos comido :sil2:

Los huevos de Ostrich:

Imagen

Los huevos de Olaz (con pelillos y todo): :sil2:

Imagen

Amigos, un placer :))((:
Socio Club Venox nº 201
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Bueno Tack, que 4 gotas no son nada y así nos acostumbramos un poco a rodar esbarizando, juas juas
A la vuelta me he parado en la gasolinera de Villanueva, que me marcaba ya la reserva y los experimentos se los dejo a Venghost
Gracias Ostrich! me he quedado muy pillado con lo bien que anda tu v-strom, sobre todo de posición, protección del viento... y los amortiguadores... :bab1:
Voy a estudiar el tema ...:lee2:
Korso... :*#: animo que seguro que la próxima no te pasa lo mismo, sobre todo viendo los güebos que nos hemos zampao!
Korso05
Venox 75cc

Mensaje por Korso05 »

Y yo un triste cafe.... :¿?: ...

Pues eso que unos 10 o 20 minutos antes de las 9 llego todo chulo a la Plaza Europa y busco un bar llamado La Rosa, o Rosa o era Plaza ¿?¿?¿? Al final en uno que se llama Plaza veo una china asi que debe ser ese... cafelito y a esperar.... :bor:

Sobre las 9:35 o 9:40 viendo que no venian "rudos moteros" (ni rudos ni no rudos) opto por emprender mi primera ruta en solitario... como mas o menos me acordaba del mapa lo intente seguir con unas pequeñas variantes...

Avenida Los Pirineos hasta ciudad del Transporte por donde me meto hasta San Mateo, de alli tiro hasta Villanueva, salida a carretera para Zuera y continuo.... si se poner el mapa este del google os lo explico, habia un tramo poco antes de llegar a Puendeluna que estaba un pelin acojo :censored: porque todo eran desvios con un monton de gravilla y en pendiente y hasta Ardisa la carretera se me hizo un pelin cuesta arriba, que por cierto el desvio de las Pedrosas casi me mato en la primera curva... asi que si decia precaucion curva y a 30, pues yo a 30...

La experiencia, increible, aunque acompañado seria mejor, la moto ya lleva 800 km asi que ya le puedo meter un poco de puño mas. En ruta se comportaba de maravilla e iba sobrado... en fin que me voy a hacer un tatuaje de la plaza mozart y espero en la siguiente rulada estar con vosotros que ya tengo otra vez mono de salir por esas carreteras de Dios.

Pongo unas fotillos
http://img63.imageshack.us/i/dscn4293.jpg/
http://img517.imageshack.us/i/dscn4296j.jpg/
http://img63.imageshack.us/i/dscn4301b.jpg/
http://img682.imageshack.us/i/dscn4300gq.jpg/
Última edición por Korso05 el Dom Ene 24, 2010 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Pues nada Korso, la próxima en compañía. De todas formas, la experiencia seguro que ha sido buena y la salida de hoy será inolvidable para ti. Ocasiones van a haber de sobra y huevos fritos a los que perseguir no faltarán tampoco. Nos vemos próximamente en:
la Plaza MOZART :wink: :wink:

Mira, para el tatuaje:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 97599&z=19

Tienes una moto preciosa y es muy fotogénica :P:
:Y): :Y): :Y): :Y):
Imagen
Responder