Madrid - Taiwan
Re: Madrid - Taiwan
si kymco paga yo voy

- carloscamgr
- Venox 1000cc
A pesar de eso, tenemos espiritu aventurero.
Pd. de cuantos Km eran más o menos cada etapa.
Feliz año
Para cuanto tiempo está progrmadao el viaje??
Dependiendo del tiempo (porque va a tener que ser de vacaciones) y de la pasta, podria llegar a realizarlo.
por el armamento, no te preocupes, llevo el super machete del Club Venox, se te ponen tontos y les sacas el cortauñas o el sacacorchos.
Saludos
Dependiendo del tiempo (porque va a tener que ser de vacaciones) y de la pasta, podria llegar a realizarlo.
por el armamento, no te preocupes, llevo el super machete del Club Venox, se te ponen tontos y les sacas el cortauñas o el sacacorchos.
Saludos
Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
jajajajajajajajajajajjajaajajajaDany escribió:Para cuanto tiempo está progrmadao el viaje??
Saludos
yo es por pasta...que ganando lo que gano al mes como que no creo que me de...
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Si Dany también podemos matar un oso y comernoslo en la mitad de la estepa siberiana, lo digo por si hay hambre
Feliz año
Feliz año
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Bueno..... que sorpresa ( más agradable ) leerte Horacio, y leer esto, os aseguro que todo es cierto ademas creo que habia quien se encargaba de apreder Ruso y otro del Chino y Macaspi con el Inglés que se llega a tos laos....
Además habia noseque impedimento de circular por China , porque creo que esta limitada la cilindradas de las motos o algo asi de raro me suena.....
Hombre como dice Carlos, si el National Geografic se estirara un poco y los de al " filo de lo imposible" y con poco que diera Kymco..... ¡¡¡ Coño , me salen las cuentas ....!!!
Vamos a ir abriendo una ronda de negociaciones y ya iremos hablando....
Saludos
Además habia noseque impedimento de circular por China , porque creo que esta limitada la cilindradas de las motos o algo asi de raro me suena.....
Hombre como dice Carlos, si el National Geografic se estirara un poco y los de al " filo de lo imposible" y con poco que diera Kymco..... ¡¡¡ Coño , me salen las cuentas ....!!!
Vamos a ir abriendo una ronda de negociaciones y ya iremos hablando....
Saludos
coño haberlo dicho antes, ahora si que se pone interesante la cosa jajajaja si kymco pone la pasta, yo voyHORAC4 escribió:ja ja ja, ahora todos quieren ir, cuando hicimos el plan, habia que poner pasta y motos, kymco se hacia cargo de resto de gastos, empezamos a investigar y apenas llegabamos a 5 personas con los eggs suficientes para meterse entre pecho y espalda 18.000 km, donde la mitad era por zonas donde la vida no vale un pimiento, sino miren las ciudades
Hasta moscu ningun problema, a partir de alli :
Moscu - Berlik
Berlik - Sermey
Sermey - urumqui
Urumqui - Xining
Xining - Chengdu
y de ahi para abajo, miren en el google las carreteras que hay de berlik a sermey, juas...
Por cierto, habia una peticion a una empresa de proteccion (nomada viajes) que mandaba hasta Berlink a 4 tios con kalashnikov para protegernos y asi y todo no nos aseguraban nada... a ver cuantos quedan? ja ja ja ja ja
Si lo que quereis es hacer el viaje en moto, estupendo.
Pero si lo que quereis es llegar con las motos hasta Taiwan, podemos enviar las motos por avion por un precio de alrededor de 300 € (seguro que algo más) + Tasas + el billete de cada motorista hasta el aeropuerto de Taipei, tambien puedo mirar precios mas baratos, pero esto sería con KLM que me da mas confianza.
Saludos
Pero si lo que quereis es llegar con las motos hasta Taiwan, podemos enviar las motos por avion por un precio de alrededor de 300 € (seguro que algo más) + Tasas + el billete de cada motorista hasta el aeropuerto de Taipei, tambien puedo mirar precios mas baratos, pero esto sería con KLM que me da mas confianza.
Saludos
Dany
- Cantabruco
- Chapter Cantabro

- jomakaar
- Venox 600cc
Oye Horacio, al Kalasnikof ese que viene de traductor? hay que pagarle la comida o se lo monta por su cuenta?...
Por aqui en mi tierra decimos "Quien ha dicho miedo"
Por aqui en mi tierra decimos "Quien ha dicho miedo"
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.