Madrid - Taiwan

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

HORAC4
socios
socios

Madrid - Taiwan

Mensaje por HORAC4 »

Bueno, al loro, para los que no lo sepan, en el 2005 se hizo un proyecto de ir en venox desde Madrid hasta Taiwan, muy poca gente lo conocia e ibamos a ser 4, 5 los implicados, el proyecto se llamaba "la venox vuelve a casa" 18.000 km.
Los implicados eran, Diego Soria, Chaman, Roberto, macaspi y el pelotudo que escribe.
El presupuesto que habiamos calculado para el viaje de los 4, contando con visados, mordidas en los paises que no eran de la UE y demas era de 78.000 €, alli se incluyó ropa, ajustes de las venox, equipamiento motorista - moto, telefonos satelitales y seguro.
Tengo todo lo que planeamos, casi 3 meses de trabajo y varias reuniones, los paises era, de españa hasta moscu, de moscu hacia el este por mogolia y kazajstan hasta la frontera con china, pasando al lado del decierto de gobi y llegando a hong kong por el centro del pais, de alli un ferry nos llevaba hasta el puerto de kaohsiung donde llegabamos al amanecer al puerto de donde salen las venox hacia Europa, justo para reafirmar el nombre de kymco, Kwang Yang Motor Company (Kwang Yang = destello al amanecer)
una semana de descanso y de vuelta en barco, junto a las venox nuevas que vienen a Europa.
Todo se fue a la mierda cuando repsol y kymco no llegaron a un acuerdo que estaban esperando para la utilizacion de los aceites en las motos kymco y publicidad, en ese acuerdo estaba la esperanza y se fue al garete.
Nos quedamos con cara de imbeciles pero era lo que habia, hasta el dia anterior todo pintaba de maravillas, es mas Taiwan estaba encantado con la idea y los directores de prensa de todos los kymco nos apoyaban, pero no pudo se.

Si alguien quiere revivir ese viajecito y esta interesado en revivir y volver a hablar con kymco, por supuesto los que deben hacerlo es la junta directiva, no duden en solicitarme la info, en algun lugar la tengo guardadita.

Un saludo a todos y feliz año nuevo.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Re: Madrid - Taiwan

Mensaje por LiL'BaBy »

la verdad es que el viaje tiene que ser una pasada!!!
gotan
Venox 1000cc

Mensaje por gotan »

Para los que se animen, todo mi apoyo... :bravo: :bravo: :bravo: total está aqui al lado :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:
Para ponerse en contacto usar este correo, gotanvenox@gmail.com

La vida es un tango mal bailado

Imagen Imagen
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Que pasada de viaje, sería alucinante, pero además en Venox, y por supuesto grabado tipo documental, claro todo depende de presupuesto y ayudas para poderlo realizar.

Quiza de momento no es un buen año para hacerlo por la crisis que nos acontece, pero sería un proyecto magnifico a realizar.

Feliz año :))((:
Imagen
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por LiL'BaBy »

si kymco paga yo voy :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D:
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Ahí está the mother of the questions.

Kymco tendría que facilitarnos soporte ecónomico y también vehículo mecanico para acompañarnos en dicho viaje, hay que llevar todo atado y bien atado, y la planificación de rutas que imagino que por lo que veo eso ya lo hizo Horacio.

Feliz año :))((:
Imagen
jomakaar
Venox 600cc

Mensaje por jomakaar »

LiL'BaBy escribió:si kymco paga yo voy :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D:

Pos ya semos dos... si esta patrocinado contar con una moto de Cadiz
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

jomakaar escribió:

Pos ya semos dos... si esta patrocinado contar con una moto de Cadiz
marchando otra de Sevilla (o te crees tu que los de Sevilla ivamos a ser menos :P: )
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
laverno
Venox 50cc

Mensaje por laverno »

Yo voy,yo voy :bab: :bab: :bab: ,venga...echarle c :censored: :censored: nes.....
Existen dos tipos de motos,la VENOX ,y el resto
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

ja ja ja, ahora todos quieren ir, cuando hicimos el plan, habia que poner pasta y motos, kymco se hacia cargo de resto de gastos, empezamos a investigar y apenas llegabamos a 5 personas con los eggs suficientes para meterse entre pecho y espalda 18.000 km, donde la mitad era por zonas donde la vida no vale un pimiento, sino miren las ciudades

Hasta moscu ningun problema, a partir de alli :

Moscu - Berlik
Berlik - Sermey
Sermey - urumqui
Urumqui - Xining
Xining - Chengdu

y de ahi para abajo, miren en el google las carreteras que hay de berlik a sermey, juas...
Por cierto, habia una peticion a una empresa de proteccion (nomada viajes) que mandaba hasta Berlink a 4 tios con kalashnikov para protegernos y asi y todo no nos aseguraban nada... a ver cuantos quedan? ja ja ja ja ja
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Responder