dia 20

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: dia 20

Mensaje por tackery »

Chic@s, sintiéndolo mucho no voy a poder ir. Me acabo de levantar de la cama para daros la mala o buena noticia. Estoy malillo, muy malillo, fiebre, tos, escalofríos, mareos... La cena de anoche acabó rematándome (estuve a punto de no ir y no tenía que haber ido). Espero que me entendáis y me perdonéis, sé que algunos habéis hecho verdaderos esfuerzos para acudir. Pero en este estado no puedo salir de casa y mucho menos salir de viaje. Lo siento, de veras.
P.D.: Ya sabéis que tenéis la comida reservada de 14 a 14,30 h., en el Restaurante el Óvalo, el mismo del año pasado. Decir que vais de parte de Esther, de Zaragoza, es la prima de la dueña :cry: :(: :/: :#||:
Socio Club Venox nº 201
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

Vaya Tack! siento que estes enfermillo... :/: Los que sí que vayais pasadlo muuuy bien y abrigaos mucho!! ya nos contareis a la vuelta que tal esos termómetros bajo cero... :¿?:

Que paseis buen día!!! :Y):
Socia nº226 Imagen
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

Bueno...pues en Cuenca nos está haciendo una tarde de perros :cry: , esperemos que mejore la cosa, de toda formas vuestros móviles los tengo por si no pudieramos ir o algo(la carretera cuenca-teruel) esque no es demasiado recomendable, pero bueno, confiaremos en que si :wink:

Tackkkkkkkkkkk,que te pasa hombre? ains que hombre éste que siempre se pone malico cuando no debe :^^!: cuidate guapo :))((:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y NURIA tmbiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn asi que contar con nosotros dossssssss............................................. :nerv: :nerv: :nerv:

Aguelo es la edad :calvo: :calvo: cuidate muchisimo y tomate el INISTON :))((: jajajajjaa........................ya te contare para que rabies jejejeje....................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

Bueno, pues yo ya estoy en casica. A última hora de anoche decidimos no ir a Teruel puesto que se puso a nevar un poquillo y por miedo a que hoy fuera hielo no queriamos arriesgarnos, pero...aun asi...bueno...esperaremos a mañana a ver si mejor el tiempo o termina de cagarse.A las 8:30 veo que habia un pelin de nieve y decido llamar a Rberto para decirle que definitivamente no ibamos :¿?: ....me vuelvo a la cama y ya no podia dormir, creo que los nervios de no poder ir no me dejaban dormir...dando vueltas por la casa empieza a salir el sol, mucho frio pero sol que de eso se trataba, asique a eso de las 11:00 decido tirar para Teruel, voy a llamar a Rberto y nos vamos...ups...el teléfono móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura en estos momentos...cachis en la mar, éste lo ha apagado para seguir durmiendo...pues nada...yo arreo....engancho mi coche,saco dinero,lleno depósito, calefacción a tope y para Teruel :yuhu: ....salgo de Cuenca con -5º, a raiz que voy tirando empiezan a subir un pelín las temperaturas(hasta -1º) pero...diosssss...cuanto hielo....mucho cuidadin y despacio(verás la vuelta qué mal :(: ), llegué a Teruel a eso de las 12.45 de la mañana, busco a Hugo,Nuri,Racso,Silvia,Duquesa y Santi que andaban por alli ya.... :tlf1: Hola...esto...donde estais? Pues...en la plaza del Torico,en el mismo bar al que fuimos en Marzo....ah,vale, pues voy para allá :0__O: ....saludos previos :))((: ...cafetico calentico y....a comer que son las 14h.....Racso: Aruallllll,vamos por esta calle que es donde está tu escalon :cool2: ...pues ale...vamos para allá y me hago la fotico correspondiente con el pu.. escaloncito famoso ya :foto:
Vamos a comer al Restaurante Óvalo(mismo restaurante que en Marzo)(Gracias Tack por la reserva de Esther, la prima de la dueña, no veas qué risas alli con la dichosa Esther....alli como si la conocieramos de toda la vida y ninguno la conocia :sil2:). Comida estupenda como siempre(Incluso algunos han comido exactamente lo mismo que en Marzo).
Pues ala...vamos a dar una vuelta y tomar un algo por ahi hasta la hora de irnos,no? Pues clarooooooo,habrá que dar un rulo por ahi...pero...Arual: Por dios...no vayamos a ir al mismo bar que fuimos tambien despues de la comida de Marzo....No...No...tranquila, vamos a otro hombre :^^!: ....Vuelta por Teruel, más foticos, y zas...vuelta para allá, vuelta para acá....al mismo bar que en Marzo...pero.....con la de bares que hay alli, como es posible? :bum: ....ea..pues nada, para recordar (Aunque algunos no necesitamos volver a los mismo sitios para acordarnos bien de Teruel :sil2: ).
Pues las 18h de la tarde....madre de dios...verás tú la carretera ya denoche y todo.....Cada uno para su sitio(Esperando veros pronto) y caminito para Cuenca otra vez. Si a la ida habia hielo ni os cuento a la vuelta :#||: ...80/90 km/h todo el camino pero....por fin en casita... :):
Despues de este pequeño rollo :^^!: ....os digo que...luego os pongo foticos del evento :Y): .
P.D: Como siempre,encantada de veros y pasar unas risas con vosotros :calvo: :D-: :))((:
P.D.2: Tack,Rberto y Cristina, se os echó de menos :cry:
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

hugo y Nuria en casa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............tengo calendario y sudaderas a buen precio........... :sil2: :sil2: :sil2:
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Ya prondréis foticos ya.... me hubiese encantado poder ir a cononcer a los que me faltan, y saludar a los conocidos :))((: :Y):
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

Venga...pues aqui van unas fotillos (mañana pondré mas que por hoy ya está bien :sil2: )

Primera fotos en el cafelico de antes de comer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Santi y racso comprando loteria a ver si tenian suerte por Teruel :D:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Duque con su postre :bab:

Imagen

Mi postre :/:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este es el famoso paso de cebra donde la menda alli se hizo un esguince bastante importante en Marzo :/:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué curioso...ay qué ver qué international son las trimph,no? :sil2:
Imagen
Imagen

Mañana os pongo alguna fotico mas :Y):
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

Ya se vé que lo pasasteis bien :yuhu: :yuhu:

Ayer estaba para el arrastre, después de currar todo el finde en la hosteleria (me cago en los muertos de las cenas de empresa :cab2: :cab2: ) todavía sigo teniendo los gemelos cargados y la planta de los pieses medio abiertas (por la cosa esta de llevar zapatitos y la falta de costumbre :buf: ). Siento no haber podido asistir y pasar un día genial con vosotros.
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

Por lo que se ve en las fotos lo pasasteis muy bien eh?? me alegro mucho! que bueno el postre de la Duque... :bab:

Por cierto, ese que va con la Duque con un gorrito azul.... es un morito?? :calvo: jejeje
Socia nº226 Imagen
Responder