carloscamgr escribió:O le hacemos la comunión en la concentración.... vamos buscamos cura y todo...
Salu2
Tío pues no es mala idea, una comunión motera, juas juas.
Me río pero tengo un disgusto del copón, en este pueblo todos hacen la comunión el mismo día y es el 30, así que no hay nada que hacer, por ganas le daba la hostia yo pero ya no se puede ni pegar a los hijos
No sé, a ver que hago, a ver que dice la Cantabruca de ir y volvernos el sábado por la noche.
SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIII a lo del reloj regresivo
y en otro orden de cosas, CANTA por Dios una de dos o hace la comunion con todos en la concentracion o se pospone dicha comunion , te puedo asegurar(desde mi punto de vista ateo total y con mis hijos sin bautizar) que la razon es lo suficiente mente fuerte para que tengas Bula y seguro que Dios te lo perdona,¿te imaginas a tu hija rodeada de todos los moteros tomando la comunion? seguro que no lo olvidaba nunca
Venga que algo se podra hacer.
Un abrazo
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Vaya Canta!! ufff.... el problema no es fácil de solucionar... bueno, siempre te puedes venir un dia antes y pasar jueves, viernes y sábado noche para cantabria...
(siempre queda lo de atrasar un año la comunión, o que comulgue en otro pueblo... pero no creo que se consideren estas opciones por cantabruca y tu hija )
Un saludo y a ver si encuentras una solución...
Un saludete!!
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Jooo.. q detallazo
no teniais q haberos molestado, pero q bonito. Aaai mira q sois
os tengo dicho q no hace falta hacer regalos. Pero bueno ya q insistis, entonces a mi me sale gratis? o es el pasaje??
ya sabeis el 28 es un dia... como os diria yo, coño q tengo q dejar a la family con las velas encendidas....
Ahí nos veremos, acojonadico me teníais por si coincidían las fechas con las del Azkena Rock Festival, ahora ya puedo comprar tranquilo las entradas para el Azkena