al fondo la nevera sirvete tu mismo
Se presenta uno nuevo en esto
Re: Se presenta uno nuevo en esto
Bienvenido desde Barcelona pasa y ponte comodo

y al fondo a la derecha el baño no?mikel escribió:Bienvenido desde Barcelona pasa y ponte comodo
jajajaja
Jo y mi venox se sigue retrasando en la entrega, esperaba tenerla hoy, pero al final seguramente hasta el viernes nada, espero que no me den un disgusto y me digan que para la semana que viene.
Quier venoxear ya!!!!
Quier venoxear ya!!!!
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Paciencia hombre, paciencia.....
Saludos
Saludos
- dracconegro
- Venox 900cc
- carloscamgr
- Venox 1000cc
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
¿ cuando te la entregan ?
Vsssssssssss
Vsssssssssss
Hoy desde luego que no jajajaja, tampoco me confirman al 100% que para mañana :(Lapida escribió:¿ cuando te la entregan ?
Vsssssssssss
Asi que si mañana veis por aqui una fotito sera buena señal, sino que remedio, armarse de paciencia un poco y esperar a la semana que viene...
Pero de todas estoy que me subo por las paredes al saber que en breve tendro mi primera montura
SI Si SI....ya esta aqui!!!!!!!!!!!!!
La verdad que con lo asustao que estaba por cogerla, ya que soy supernovato... esta moto se lleva con perdon de mamazo gordo (espero no ofender a nadie, pero la euforia me puede). COn que clase cogia las rotondas, las curvas, la rampa del garaje (de todos modos toquemas mader) jajaja
aqui dejo una fotito de mi morenaza maziza, perdon por la calidad pero de momento solo pongo esta, ya pondre en el tro post para presentarme una fotito mia con mi morenita.
Un abrazo y gracias a todoss!

La verdad que con lo asustao que estaba por cogerla, ya que soy supernovato... esta moto se lleva con perdon de mamazo gordo (espero no ofender a nadie, pero la euforia me puede). COn que clase cogia las rotondas, las curvas, la rampa del garaje (de todos modos toquemas mader) jajaja
aqui dejo una fotito de mi morenaza maziza, perdon por la calidad pero de momento solo pongo esta, ya pondre en el tro post para presentarme una fotito mia con mi morenita.
Un abrazo y gracias a todoss!