Bueno, como quiera que el nombramiento ya es oficial, votado la semana pasada por la JD y la JDA, una vez propuesto al interesado por su parte, tengo el placer de presentaros en primicia al nuevo Presidente de nuestro Chapter.
El agraciado es...
.
.
.
Tackery
Poco os puedo decir que ya no sepáis, porque nos conocemos casi casi de sobra, hemos compartido cosillas y rutas inolvidables, de momento somos poquitos pero bien avenidos. Que es un placer para mi representaros a todos y representar al Club Venox por nuestra tierra. Estoy seguro que aunque sea poco a poco con gente como vosotros iremos creciendo. Con vuestra ayuda espero hacerlo lo mejor que pueda o sepa y dejar el pabellón aragonés bien alto.
Que aquí me tenéis para lo que haga falta y que lo celebramos el domingo
Un abrazo amigos.
No quiero que se me mal interprete, estoy seguro de que todos los miembros del chapter estamos de acuerdo en que en caso de que tengamos que tener un presidente, Tackery es nuestro hombre. Pero, ¿no deberíamos ser nosotros los que decidamos eso?
En este caso, la junta directiva ha elegido correctamente, pero ¿qué pasaría si el elegido es el menos indicado? los que mejor podemos saber quien es la persona correcta somos nosotros que somos los que nos vemos en ruladas, hablamos en persona, nos echamos unas cervezas... y de verdad que no pretendo polemizar, simplemente me descoloca esta forma de hacer las cosas.
¡Enhorabuena Tackery! Por tu personalidad y carácter creo que eres el candidato ideal de los pocos socios que estamos aquí. Pero me hubiera gustado que quienes te pusiéramos ahí fuéramos tu gente o al menos que se nos hubiera consultado.
Armando escribió:No quiero que se me mal interprete, estoy seguro de que todos los miembros del chapter estamos de acuerdo en que en caso de que tengamos que tener un presidente, Tackery es nuestro hombre. Pero, ¿no deberíamos ser nosotros los que decidamos eso?
En este caso, la junta directiva ha elegido correctamente, pero ¿qué pasaría si el elegido es el menos indicado? los que mejor podemos saber quien es la persona correcta somos nosotros que somos los que nos vemos en ruladas, hablamos en persona, nos echamos unas cervezas... y de verdad que no pretendo polemizar, simplemente me descoloca esta forma de hacer las cosas.
¡Enhorabuena Tackery! Por tu personalidad y carácter creo que eres el candidato ideal de los pocos socios que estamos aquí. Pero me hubiera gustado que quienes te pusiéramos ahí fuéramos tu gente o al menos que se nos hubiera consultado.
+1 de acuerdo en todo con Armando ,por las de millones de veces que se hablo este tema, y mas en concreto en la ulitma reunion-festiva-cervezera de julio qeu nos bautizo bien el agua....................jajajaajjajajjajjjaja
UYS TLV jejejejejeje,,, a ti me tengo que quejar y esas cosillas .............jajajajajajajaja
ESO SI ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Pues yo estoy con Armando. Quiero unas elecciones... Cuanto más reñidas mejor, meterla por la raja (la papeleta en la urna)... que haya mitines los domingos por la mañana y los candidatos paguen bocatas a los asistentes... y que además se coordinen para que uno haga el mitin el sábado y otro el domingo.
Además tiene que ganar Tack que es el que la tiene más gorda y el mejor presidente del chapter Aragón.