¿Suzuki TU 125?

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Responder
Atln
Venox 75cc

¿Suzuki TU 125?

Mensaje por Atln »

¿sabíais que existía esta moto?... :o_0:

yo conocía la de 250, la tiene un vecino de garaje y no está mal... ¿pero ésta?

Imagen

se la va a comprar de segunda pata un colega del curro para su hermana.... juer... con esta si que se podrían hacer probatinas y una cafe racer guapa... lo que no se si hay muchas...

pero si algún día llegase a tener tiempo, y otro garaje, y la churri abducida y... con poca pasta... te puedes hacer una cafetera para rular por ciudad guapa ¿no?

cada día tengo más asumido que no tengo ni idea de motos...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: ¿Suzuki TU 125?

Mensaje por tackery »

:o_0: :o_0: :o_0: :o_0:

Si te soy sincero Ati, no la conocía ni la he visto circulando nunca por ahí, pero me parece bonita de verdad. Lástima que se mueva en esas cilindradas.
Como la vea uno que sabemos se nos enamora, menuda cafetera saca de ahí y aparca la bonnie :sil2:
Socio Club Venox nº 201
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Sí que sabía que existía. Se podría hacer algo en este plan (aunque la de la foto es la 250)

Imagen

Su prima la GN también está en versión 125/250

Imagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Pero qué cosa más guapa... :bab1:
Socio Club Venox nº 201
Larry
Novato

Mensaje por Larry »

con una como esas pero de 250 me saqué el carnet, es prima de la yamaha special
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

y ya con esto.... http://www.wmpdt.co.jp/suzuki/st250.html piezas baratas y en stock...

se que nunca me haré una cafe racer... me falta sitio, conocimentos de mecánica, de electricidad, herramientas, engañar a la churri, dejar de ser un brozas.... pero el dinero que también es un condicionante, veo últimamente que no lo sería tanto.... :8|:

esta moto es chulísima tal y como está (el lunes la traerá el compi para verla "in situ") pero es que se me ocurren muchas cosas para hacerle :chalao:

por cierto no me gusta la delantera esa que pone la mayoría de la gente en las cafeteras... la de la foto de Armando con el faro incrustado y cúpula... yo la dejaría la original...

aunque el manillar se podría.... bueno mejor lo dejamos...

lo de las cilindradas bajas... el espíritu de las cafe racer en su origen era precisamente ese... retocar motos de baja cilindrada y hacerlas todo lo rápidas que se pudiera... de ahí que se eliminen casi todos los adornos innecesarios, el peso, y demás.... además actualmente si te pones con una cosa de estas es para "lucirla" y no para hacer rutas largas ni nada de eso... yo creo que 125 ó 250 son una buena cilindrada (y barata)... en mi caso si alguna vez lo hiciera sería como segunda moto... o como moto de ciudad... o de paseo... o.... lo dicho... no creo que nunca lo haga... pero no dejan de gustarme....

aunque dicho todo eso.... si puediera conseguir esto...
Imagen

igual tenía una moto sólo...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

:bab: :bab: :bab: :bab1:
Responder