¿Ruta el sábado?
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: ¿Ruta el sábado?
Pues entonces mañana a las 9:30 en la Plaza Mozart. En algun bar? Yo iré también un poquico antes para cafeinizarme un poco. Nos Venoxxxxx

Joer yo tambien tengo ganas pero es que en sábado me va de
En fin, si puedo aparecer seré de los que se vuelven a comer
y si no pasadlo bien y hacer fotos 
...con lo bonitos que son los Domingos para rular...

En fin, si puedo aparecer seré de los que se vuelven a comer

...con lo bonitos que son los Domingos para rular...
En este:Venghoxt escribió:Pues entonces mañana a las 9:30 en la Plaza Mozart. En algun bar? Yo iré también un poquico antes para cafeinizarme un poco. Nos Venoxxxxx
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 28,,1,2.18
¡Olaz vente!
Gracias Armando, alto y claro! Allí estaremos.Armando escribió:En este:Venghoxt escribió:Pues entonces mañana a las 9:30 en la Plaza Mozart. En algun bar? Yo iré también un poquico antes para cafeinizarme un poco. Nos Venoxxxxx
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 28,,1,2.18
¡Olaz vente!

- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Hemos vuelto, la ruta ha sido entretenida. No ha hecho mucho frío ni ha llovido. Es un poco pronto aún, a ver si ponen fotos pronto.
Aunque de lo más interesante no sacaron ninguna, yo por los suelos "haciendo la rana" como dice el amigo Hugo
y ninguna foto. Sí, compañeros, me he caído hoy con la moto. Estaba casi parado en una explanada llena de grava y se fue de delante. Ahora tengo un golpe en la rodilla (nada grave), la moto un arañazo en el tubo de escape y el retrovisor derecho un poco doblado.
Un abrazo y muchas Vssss.
Aunque de lo más interesante no sacaron ninguna, yo por los suelos "haciendo la rana" como dice el amigo Hugo

Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
Que tal esa rodilla Notxor (ha sido la novatada que me teniais preparada eh pillines?)Notxor escribió:Hemos vuelto, la ruta ha sido entretenida. No ha hecho mucho frío ni ha llovido. Es un poco pronto aún, a ver si ponen fotos pronto.
Aunque de lo más interesante no sacaron ninguna, yo por los suelos "haciendo la rana" como dice el amigo Hugo![]()
y ninguna foto. Sí, compañeros, me he caído hoy con la moto. Estaba casi parado en una explanada llena de grava y se fue de delante. Ahora tengo un golpe en la rodilla (nada grave), la moto un arañazo en el tubo de escape y el retrovisor derecho un poco doblado.
Bueno, pues ya he tenido mi primera rutica. Buena ruta, buen tiempo, buen almuerzo y lo mejor de todo..... la COMPAÑIA

Ha sido un placer rular con vosotros. Espero que sea sólo la primera de una larga serie.
Un fuerte abrazo y muchas V'ssssssssss
PD Hugo, me ha molado tu burra con correa, gracias por dejarmela probar!!!

Pero Machooo que pasa que ya vamos 3 por los suelos en ná de tiempo.
Lo siento Noxtor es una p eso de tener líquido en la rodilla, espero que no vaya a más y se te cure pronto, a mi todavía me duele un poco.
Venghost, me alegro que lo hayas pasado bien, una lástima que no haya podido ir y conocerte pero ya habrá más güebos fritos que perseguir por la carretera.

Lo siento Noxtor es una p eso de tener líquido en la rodilla, espero que no vaya a más y se te cure pronto, a mi todavía me duele un poco.
Venghost, me alegro que lo hayas pasado bien, una lástima que no haya podido ir y conocerte pero ya habrá más güebos fritos que perseguir por la carretera.
Seguro que sí Olaz!!!olaz escribió:Venghost, me alegro que lo hayas pasado bien, una lástima que no haya podido ir y conocerte pero ya habrá más güebos fritos que perseguir por la carretera.

Vaya Notxor, lo siento, parece que afortunadamente no ha sido nada grave. Cuídate esa rodilla, vale?
Así que la rutica ha estado bien, no? Venga contad y poned afotosssssssss...
Venghoxt me alegro que la primera rulada con la gente del club te haya molado. Quedan muuuuuuuuuuuchas más...
Venghoxt me alegro que la primera rulada con la gente del club te haya molado. Quedan muuuuuuuuuuuchas más...
Socio Club Venox nº 201
Eso Nochor....cuidate la rodilla majotackery escribió:Vaya Notxor, lo siento, parece que afortunadamente no ha sido nada grave. Cuídate esa rodilla, vale?

Y las foticossss? Esque no habeis hechoooooooo?

No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé