¿Ruta el sábado?

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Venghoxt
Venox 125cc

Re: ¿Ruta el sábado?

Mensaje por Venghoxt »

Pues entonces mañana a las 9:30 en la Plaza Mozart. En algun bar? Yo iré también un poquico antes para cafeinizarme un poco. Nos Venoxxxxx
Imagen
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Joer yo tambien tengo ganas pero es que en sábado me va de :calvo:
En fin, si puedo aparecer seré de los que se vuelven a comer :cry: y si no pasadlo bien y hacer fotos :acab:

...con lo bonitos que son los Domingos para rular...
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Venghoxt escribió:Pues entonces mañana a las 9:30 en la Plaza Mozart. En algun bar? Yo iré también un poquico antes para cafeinizarme un poco. Nos Venoxxxxx
En este:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 28,,1,2.18

¡Olaz vente!
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Armando escribió:
Venghoxt escribió:Pues entonces mañana a las 9:30 en la Plaza Mozart. En algun bar? Yo iré también un poquico antes para cafeinizarme un poco. Nos Venoxxxxx
En este:
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 28,,1,2.18

¡Olaz vente!
Gracias Armando, alto y claro! Allí estaremos. :Y): :Y): :Y): :Y):
Imagen
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

Hemos vuelto, la ruta ha sido entretenida. No ha hecho mucho frío ni ha llovido. Es un poco pronto aún, a ver si ponen fotos pronto.

Aunque de lo más interesante no sacaron ninguna, yo por los suelos "haciendo la rana" como dice el amigo Hugo :o_0: :o_0: y ninguna foto. Sí, compañeros, me he caído hoy con la moto. Estaba casi parado en una explanada llena de grava y se fue de delante. Ahora tengo un golpe en la rodilla (nada grave), la moto un arañazo en el tubo de escape y el retrovisor derecho un poco doblado.

Un abrazo y muchas Vssss.

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Notxor escribió:Hemos vuelto, la ruta ha sido entretenida. No ha hecho mucho frío ni ha llovido. Es un poco pronto aún, a ver si ponen fotos pronto.

Aunque de lo más interesante no sacaron ninguna, yo por los suelos "haciendo la rana" como dice el amigo Hugo :o_0: :o_0: y ninguna foto. Sí, compañeros, me he caído hoy con la moto. Estaba casi parado en una explanada llena de grava y se fue de delante. Ahora tengo un golpe en la rodilla (nada grave), la moto un arañazo en el tubo de escape y el retrovisor derecho un poco doblado.

Un abrazo y muchas Vssss.
Que tal esa rodilla Notxor (ha sido la novatada que me teniais preparada eh pillines?)
Bueno, pues ya he tenido mi primera rutica. Buena ruta, buen tiempo, buen almuerzo y lo mejor de todo..... la COMPAÑIA :Y): :Y): :Y): :Y):
Ha sido un placer rular con vosotros. Espero que sea sólo la primera de una larga serie.
Un fuerte abrazo y muchas V'ssssssssss

PD Hugo, me ha molado tu burra con correa, gracias por dejarmela probar!!!
Imagen
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Pero Machooo que pasa que ya vamos 3 por los suelos en ná de tiempo. :susto:
Lo siento Noxtor es una p eso de tener líquido en la rodilla, espero que no vaya a más y se te cure pronto, a mi todavía me duele un poco.

Venghost, me alegro que lo hayas pasado bien, una lástima que no haya podido ir y conocerte pero ya habrá más güebos fritos que perseguir por la carretera.
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

olaz escribió:Venghost, me alegro que lo hayas pasado bien, una lástima que no haya podido ir y conocerte pero ya habrá más güebos fritos que perseguir por la carretera.
Seguro que sí Olaz!!! :yum: :yum: Eso está hecho :D: :D:
Imagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Vaya Notxor, lo siento, parece que afortunadamente no ha sido nada grave. Cuídate esa rodilla, vale?

Así que la rutica ha estado bien, no? Venga contad y poned afotosssssssss...

Venghoxt me alegro que la primera rulada con la gente del club te haya molado. Quedan muuuuuuuuuuuchas más...
Socio Club Venox nº 201
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

tackery escribió:Vaya Notxor, lo siento, parece que afortunadamente no ha sido nada grave. Cuídate esa rodilla, vale?

Así que la rutica ha estado bien, no? Venga contad y poned afotosssssssss...

Venghoxt me alegro que la primera rulada con la gente del club te haya molado. Quedan muuuuuuuuuuuchas más...
Eso Nochor....cuidate la rodilla majo :wink:

Y las foticossss? Esque no habeis hechoooooooo? :buf: (que seguro que Hugo con tal de joder no ha hecho :calvo: :D-: )
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Responder