Dos multas

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Re: Dos multas

Mensaje por Lifon »

No hay problema en cuanto a lo ultimo expuesto por Carlos, TOTALMENTE DE ACUERDO, la asignatura tendria que ser obligatoria y las proximas generaciones saldrian con unos conocimientos de normas y seguridad vial que por lo menos no habria ningun tipo de excusa a la hora de afrontar una multa.Y Lapida pues tambien chapo
Un saludo :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
josean
Novato

Re: Dos multas

Mensaje por josean »

carloscamgr escribió:Aunque lo de los puntos en venta ya lo han dicho hasta en los telediarios no veo conveniente que este hecho se publique por aquí.

Por otro lado por dos multas no veas el tochazo que llevamos, a mi me gustaría saber si ya has aprendido la lección o vas a seguir usando el movil mientras conduces.

Si la respuesta es que lo vas a seguir usando, sabes el peligro que haces correr a todos los que te rodean mientras tu conduces, en fin las sanciones son también para que aprendas.

Y si no te tendrán que retirar todos los puntos para que te reeduquen, porque así una cosa tengo clara, jamás se podrán erradicar los accidentes por gente que piense como tu con un poco de pasotismo a la hora de seguir unas minimos normas de educación vial.

Espero que nunca sufras un accidente y no te tengas que acordar de lo que te acabo de decir.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Tocho segun los gustos de cada cual se puede llamar a mucho de lo que hay en el foro (pero para gustos los colores) y lo que a unos gusta ha otros disgusta
Si solo se puede hablar de lo legal las ñapas (que me encantan) se deberian quitar puesto que son ilegales y para pasar la ITV en muchos de los casos teneis que dejar como viene de fabrica para pasarla y luego otra vez a lo i.........al.

No soy quien pero creo que como han comentado si leyeras todo el contenido creo se ha conducido de manera correcta.
Yo tambien espero que nunca sufras un accidente y caso que asi fuera dios no lo quiera solo espero que sea leve y te recuperes enseguida, sin necesidad te acuerdes lo comentadocon migo.
Saludosssssssssssss
Responder