Un saludo, nos vemos en Sopelana Canta

Solo tienes que entrar en google y poner comprar puntos luego a salsearLifon escribió:Pues tambien Canta tiene razon, y Josean con los puntos tambien, yo lo he oido pero no se como se hace, esto es la hostia ahora resulta que te puedes permitir el lujo de cometer infracciones (lo del telefono en la moto es de judgado de guardia) puesto que puedes comprar puntos..... joder joder![]()
![]()
Un saludo, nos vemos en Sopelana Canta![]()
y al cog.... perdon y a la cantabruca tambien.
![]()
¿Esto que lo dices como opinión personal o como secretario del club?carloscamgr escribió:Aunque lo de los puntos en venta ya lo han dicho hasta en los telediarios no veo conveniente que este hecho se publique por aquí.
carloscamgr escribió:Por otro lado por dos multas no veas el tochazo que llevamos,...
Cada día me sorprendo más con algunos y veo que no les sienta bien que las jerarquías opinen, y siendo así retiraré de mi firma, mi condición en la Junta directiva de este club.Cantabruco escribió:¿Esto que lo dices como opinión personal o como secretario del club?carloscamgr escribió:Aunque lo de los puntos en venta ya lo han dicho hasta en los telediarios no veo conveniente que este hecho se publique por aquí.
Mas que nada por saber a que atenerse.
carloscamgr escribió:Por otro lado por dos multas no veas el tochazo que llevamos,...
Estamos opinando tranquilamente lo que nos apetece a cada uno, otros "tochazos" nos pueden parecer a otros las cosas que escribes tú o cualquiera y no lo decimos, más que nada por educación.
La verdad es que estoy muy sorprendido con tu actitud desde que formas parte de la Junta Directiva, sorprendido y decepcionado.
Lifón dime en que ley de la DGT figure que tu puedas comprar puntos, ley escrita y publicada, si lo encuentras lo retiro.Lifon escribió:Yo no soy socio del club todabia pero si que me quedo sorprendido, ¿que motivo hay para no poder mencionar el tema de los puntos?, ¿es ilegal? o mas bien te parece un tema tabu,por que si es asi , te rogaria que pusieras un listado de temas, asuntos, opiniones, que no se pueden tratar en un foro para asi hacerme a la idea y saber si estoy en un foro libre o en un foro donde no merece la pena seguir estando, y el comentario sobre Josean esta fuera de lugar, si has leido todo desde el principio te habras dado cuenta que poco a poco todos los comentarios se ha ido reconduciendo hasta el buen tono la amabilidad y el compañerismo y el ultimo comentario de Canta.... me hace sospechar que no eres el mas indicado para dirigirte a nadie en ese tono.
Un saludo a todos y si seguir hablando del asunto en los terminos que lo estabamos haciendo ultimamente significa esto pues termino y listo.
Agur![]()