Dos multas

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Re: Dos multas

Mensaje por Lifon »

Pues tambien Canta tiene razon, y Josean con los puntos tambien, yo lo he oido pero no se como se hace, esto es la hostia ahora resulta que te puedes permitir el lujo de cometer infracciones (lo del telefono en la moto es de judgado de guardia) puesto que puedes comprar puntos..... joder joder :o_0: :o_0:
Un saludo, nos vemos en Sopelana Canta :8): :cool2: y al cog.... perdon y a la cantabruca tambien. :D: :D:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
josean
Novato

Mensaje por josean »

Lifon escribió:Pues tambien Canta tiene razon, y Josean con los puntos tambien, yo lo he oido pero no se como se hace, esto es la hostia ahora resulta que te puedes permitir el lujo de cometer infracciones (lo del telefono en la moto es de judgado de guardia) puesto que puedes comprar puntos..... joder joder :o_0: :o_0:
Un saludo, nos vemos en Sopelana Canta :8): :cool2: y al cog.... perdon y a la cantabruca tambien. :D: :D:
Solo tienes que entrar en google y poner comprar puntos luego a salsear
Saludosssssssssss
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Aunque lo de los puntos en venta ya lo han dicho hasta en los telediarios no veo conveniente que este hecho se publique por aquí.

Por otro lado por dos multas no veas el tochazo que llevamos, a mi me gustaría saber si ya has aprendido la lección o vas a seguir usando el movil mientras conduces.

Si la respuesta es que lo vas a seguir usando, sabes el peligro que haces correr a todos los que te rodean mientras tu conduces, en fin las sanciones son también para que aprendas.

Y si no te tendrán que retirar todos los puntos para que te reeduquen, porque así una cosa tengo clara, jamás se podrán erradicar los accidentes por gente que piense como tu con un poco de pasotismo a la hora de seguir unas minimos normas de educación vial.

Espero que nunca sufras un accidente y no te tengas que acordar de lo que te acabo de decir.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

carloscamgr escribió:Aunque lo de los puntos en venta ya lo han dicho hasta en los telediarios no veo conveniente que este hecho se publique por aquí.
¿Esto que lo dices como opinión personal o como secretario del club?

Mas que nada por saber a que atenerse.
carloscamgr escribió:Por otro lado por dos multas no veas el tochazo que llevamos,...

Estamos opinando tranquilamente lo que nos apetece a cada uno, otros "tochazos" nos pueden parecer a otros las cosas que escribes tú o cualquiera y no lo decimos, más que nada por educación.

La verdad es que estoy muy sorprendido con tu actitud desde que formas parte de la Junta Directiva, sorprendido y decepcionado.
Socio nº 199
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Yo no soy socio del club todabia pero si que me quedo sorprendido, ¿que motivo hay para no poder mencionar el tema de los puntos?, ¿es ilegal? o mas bien te parece un tema tabu,por que si es asi , te rogaria que pusieras un listado de temas, asuntos, opiniones, que no se pueden tratar en un foro para asi hacerme a la idea y saber si estoy en un foro libre o en un foro donde no merece la pena seguir estando, y el comentario sobre Josean esta fuera de lugar, si has leido todo desde el principio te habras dado cuenta que poco a poco todos los comentarios se ha ido reconduciendo hasta el buen tono la amabilidad y el compañerismo y el ultimo comentario de Canta.... me hace sospechar que no eres el mas indicado para dirigirte a nadie en ese tono.
Un saludo a todos y si seguir hablando del asunto en los terminos que lo estabamos haciendo ultimamente significa esto pues termino y listo.
Agur :8): :cool2:
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
carloscamgr
Venox 1000cc

Cantabruco escribió:
carloscamgr escribió:Aunque lo de los puntos en venta ya lo han dicho hasta en los telediarios no veo conveniente que este hecho se publique por aquí.
¿Esto que lo dices como opinión personal o como secretario del club?

Mas que nada por saber a que atenerse.
carloscamgr escribió:Por otro lado por dos multas no veas el tochazo que llevamos,...

Estamos opinando tranquilamente lo que nos apetece a cada uno, otros "tochazos" nos pueden parecer a otros las cosas que escribes tú o cualquiera y no lo decimos, más que nada por educación.

La verdad es que estoy muy sorprendido con tu actitud desde que formas parte de la Junta Directiva, sorprendido y decepcionado.
Cada día me sorprendo más con algunos y veo que no les sienta bien que las jerarquías opinen, y siendo así retiraré de mi firma, mi condición en la Junta directiva de este club.

En cuanto a las opiniones de ventas de puntos, pues no se si lo sabeis es algo ilegal, eso no siginifica que no se pueda comentar, pero en este foro no estamos para tratar cosas ilegales, puesto que el Club Venox es responsable de ello.

Osea Canta, cualquier comentario sobre jerarquias y respetos ya si quieres en privado. Lo estoy flipando :rojo2:
Imagen
carloscamgr
Venox 1000cc

Lifon escribió:Yo no soy socio del club todabia pero si que me quedo sorprendido, ¿que motivo hay para no poder mencionar el tema de los puntos?, ¿es ilegal? o mas bien te parece un tema tabu,por que si es asi , te rogaria que pusieras un listado de temas, asuntos, opiniones, que no se pueden tratar en un foro para asi hacerme a la idea y saber si estoy en un foro libre o en un foro donde no merece la pena seguir estando, y el comentario sobre Josean esta fuera de lugar, si has leido todo desde el principio te habras dado cuenta que poco a poco todos los comentarios se ha ido reconduciendo hasta el buen tono la amabilidad y el compañerismo y el ultimo comentario de Canta.... me hace sospechar que no eres el mas indicado para dirigirte a nadie en ese tono.
Un saludo a todos y si seguir hablando del asunto en los terminos que lo estabamos haciendo ultimamente significa esto pues termino y listo.
Agur :8): :cool2:
Lifón dime en que ley de la DGT figure que tu puedas comprar puntos, ley escrita y publicada, si lo encuentras lo retiro.

Es simplemente que es ilegal, y no creo que se deban tratar temas ilegales en un foro como este, por lo demás soys libre de comentar lo que querais.

Haber si mañana en compra / venta va a aparecer alguien vendiendo sus puntos, a raiz de estos comoentarios, en todo lo demás no me meto.

Salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Muy facil de responder Carlos, primero la forma de emplear la palabra jerarquia, estoy seguro que si pides opiniones te daras cuenta de que es un termino totalitario empleado solo de forma pellorativa hacia los subordinados, suena mejor "directivo" o simplemente "secretario", segundo, tratar de vender o comprar puntos es ilegal, pero ¿hablar de ello?, eso lo tienes muy delimitado en la constitucion y esta definido como "libertad de expresion", yo no tomo drogas pero hablare sobre ellas lo que quiera, no tomo alcohol si tengo que conducir, pero hablare sobre ello lo que quiera, no mato a la gente pero hablare sobre asesinatos y dare mi opinion cuando quiera, no soy monarquico, pero hablare sobre la monarquia lo que quiera y un largo larguisimo etc., es decir, que aunque los actos que se puedan cometer sean ilegales, hablar e ellos JAMAS es ilegal, aqui se han comentado casos motos que estan limitadas solo en papeles, es decir que se conducen a plena potencia aun sin poder por que si te para la guardia civil es muy dificil comprobar que la moto efectivamente esta limitada, no he visto yo que hablar sobre el tema haya sido ningun problema, y por ultimo dudo mucho que de las opiniones, que son solo eso, opiniones y que estan amparadas por la "libertad de expresion" pueda llegar a ser nunca responsable el Club Venox, eso precisamente es lo que hace mas grande a un club, que se pueda opinar de todo sin problemas, si no estariamos ante una secta.
Un saludo :8): :cool2:
carloscamgr
Venox 1000cc

No comment.

A todo lo que deseeis polemizar por el privado os antenderé gustoso, no aquí.

Y retomando el tema del post.

Me queda claro una cosa, en España no existe educación vial alguna, todos conducimos como nos da la gana, unos mejor otros peor, es curioso hay por algun sitio una estadistica de las provincias donde se conduce peor y donde mejor.

Desde luego los puntos no es un invento español, si no Alemán y Frances que ya lo usaban antes que en España, y parece que en parte funciona, porque la gente siempre tiene miedo a perder sus carnet y no poder conducir.

Pero luego estan los que comenten tranquilamente las infracciones, velocidad, giros prohibidos, usar el movil etc, y les da = porque pagan la multa y los puntos se los traen al pairo pagan las multas sus papas o ellos mismos y a seguir cometiendo infracciones.

La verdad que estos segundos me preocupan, más que nada porque no juegan con su vida juegan con la de familias inocentes que mueren o se rompen por inconcientes al volante, en estos accidentes no hay edad, mueren bebes, personas mayores etc y todo por un desarmado al volante.

Las estadísticas de accidentes también dice que mueren más jovenes en un fin de semana que entre semana y por efectos del alcohol.

La educación vial no se obtiene en una autoescual en 6 meses que puedes tardar en tener un carnet, la educación vial deberían darla como obligatoria asignatura en todos los centros escolares.

Y quiza así en un futuruo se conduzca con más conciencia en este pais.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Uyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡ APAÑEROS !!!!! que viene el finde y aunque con menos dinero que un caracol ...... con más ganas de tó de coger la "negrita" y hacerme unos kilometros...........

Ahy..... inocentes que no sabeis leer entre lineas leches !!!!!!!

No os mosqueeis los unos con los otros................ ¡¡¡¡¡¡

No he leido todas las paginas pero viendo las ultimas y los comentario sme hago una idea de por donde van los tiros, ....

Lo que Carlos y lo entiendo, no quiere es que se le de "bola " más de la cuenta a determinados temas..... ¿ porque ? hombre porque está el "google Bot " de los cojones leyendo en automatico todo lo que se pone y cuando alquien ponga en la busqueda " comprar puntos " por ejemplo ¡¡¡ LECHES !!!! lo manda al foro del Venox..... que no es que no se pueda, pero en los "sitios restringidos del foro, usease en el de socios" porque ceo que ahy el Google Bot no entra.... me parece,

¡¡¡¡ No os mosqueeis !!!! y tengamos todos un poco de "mano izquierda" que el ser de la J.D. no cambia a nadie Canta...

Enga saludos a todos
Responder