Dos multas

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Ana_
Venox 500cc

Re: Dos multas

Mensaje por Ana_ »

que no estás entendiendo mi posición en ningún momento, pero no tiene más importancia.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
josean
Novato

Mensaje por josean »

Tienes razon Ana sera que no te entiendo ¿ pero me entiendes tu ami?
Dicho todo con el cariño que tengo a todos los Venoserox
josean
Novato

Mensaje por josean »

Y no venoserox Moteros en general
Saludossssssssssss
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Caramba crei que esto estaba finiquitado, pero si no os importa contestare un poquito a Ana, efectivamente en Finlandia las multas por no tener el tiket del autobus sera de 60 euros, pero tienes que tener en cuenta que en ese pais lo mismo que el todos los paises que se les llama "del frio" es decir del norte de Europa, solo existen los impuestos directos es decir el IVA y el IRPF y estos impuestos son los llamados de "conciencia", es decir todos los ciudadanos de Finlandia saben que hay que pagarlos sobre todo el IRPF(la famosa declaracion de la renta) y son muy elevados pero en contraprestacion no hay practicamente ningun otro impuesto, despues la sanidad es totalmente gratuita y cuando digo gratuita me refiero a todo, gafas(si eres miope)Audifonos(si tienes problemas de sordera), empastes de los dientes, limpiezas de boca etc etc etc, aqui se supone que te ayudan pero a la hora de la verdad, depende si ese año se doto a los presupuestos de dinero y habitualmente es que no.Tambien ocurre que las autopistas las construye el estado y normanlmente son gratuitas, el desempleo es el mas bajo de europa gracias a un sistema que aqui seria impensable, si te quedas sin trabajo el estado te garantiza desempleo de por vida(no es broma) te ofreceran un empleo y si quieres puedes rechazarlo por no ajustarse a tus estudios por no gustarte etc, y asi en tres ocasiones, a la tercera vez tienes que aceptarlo por pelotas o si no te quedas sin subsidio, pero si por cualquier casualidad no hay trabajo como ocurre por ejemplo ahora nunca te faltara dinero pada poder tirar para alante,¿ocurre lo mismo aqui?, no señor aqui cuando el tiempo de subsidio se termina, que haces, pides por las calles o como muchos foreros tiene que recurrir a la venta de sus motos, coches, casas etc para poder sobrevivir, por que no hay mas dienero en las arcas del estado, y lo mas curioso es que en estos paises los gobiernos suelen ser neoliberales o casi de derechas, curiosidades de la vida.
Espero Ana que entiendas que mi opinion no va en contra de ningus pais ni mucho menos de sus ciudadanos si no en contra de los gobernantes que una vez han alcanzado el poder se olvidan de las promesas de los compromisos etc, sin tener en cuenta que se deben a los ciudadanos que leses votan y a los que no tambien.
JOder que chapa , y o que solo quiero andar en moto, un beso a todos :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

josean escribió:Tienes razon Ana sera que no te entiendo ¿ pero me entiendes tu ami?
Dicho todo con el cariño que tengo a todos los Venoserox
Sí que te entiendo, tranquilo :wink:

Ok Lifon.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
josean
Novato

Mensaje por josean »

Pues con lo lo Dicho por Ana y por LIfon si quereis damos el tema por finiquitado.

Saludossssssssssssssssss
angusvenox
Venox 50cc

Mensaje por angusvenox »

josean escribió:
angusvenox escribió:Hablar de politica es uno de los motivos absurdos por los que al final he acabado en discusiones con muchos supuestos amigos por lo que hace tiempo lo prohibí en mi manera de relacionarme con los demas, pero se esta poniendo la cosa cada vez peor.
Eso si, ahora duermo muchissssssimo mas tranquilo sabiendo que ese dinero se invierte en mejorar las vias,la educacion vial,las ong´s etc.... :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:
Lo siento por que te haya tocao a ti, pero hablar por el movil conduciendo (coche o moto, que hay que ver como se las apañan muchos para conducir la moto con una mano y meterse el movil en el casco Jet con la otra)es una de las cosas que mas me tocan las pelotas, y mas cuando yo vendo estos cacharros que valen lo mismo que una "convidá" con los amigos, porqueria en comparacion con lo que puede suponer un accidente,haya victimas o no....

saludosss
Que se me entienda : yo no pongo este post para hablar de politica , lo pongo para que el personal vea la diferencia en las sanciones, lo que esta mal esta mal aqui y en la china solo digo que el sistema es unica y exclusivamente con afan recaudatorio.
Si,me explique mal.Esto de los foros es una coña.
Lo que queria decir, es que no nos desviasemos del tema hablando de politica,aunque sea la que tiene la culpa de casi todas estas cosas.Estoy totalmente de acuerdo contigo.No puede ser que porque vivas en Francia,o en la conchinchina, te traten aqui de distinta forma que allí.Muchisimas de nuestras leyes estan obsoletas para el siglo en que vivimos pero parece que trae mas cuenta dejarlas asi que actualizarlas.El otro dia, me zamparon a mi 400€ y -4 puntos por dar una tasa de 0,29(dos cervezas REALES,eso si, de jarra...)De hecho en media hora,volvi montado sobre mi propia moto despues de habre dado 0,19.Para mi una putada, pero tal y como le dije al agente, en algun punto hay que poner el limite y esta vez me ha tocao a mi.Con la rasquiña al bolsillo que me pegaron, ya me pienso muy mucho si tomarlas o no cuando conduzco.Lo que no es justo es que por poner un ejemplo saltarse un semaforo en ambar,dependa de ser sancionable si el agente lo ve conveniente o le caes mejor que otro.Hace poco me salte varios porque sono la alarma de mi tienda en el movil y pense que me estaban robando;me empapelaron.Como tengo un amiguete en la policia local que es mago, la multa desaparecio sin dejar rastro.......Esta vez me favorecio,pero sigo sin verlo justo.
En este pais, quien no tiene padrino/dinero/suerte, no se libra.

Saludosss
ImagenImagen
http://www.levantatelazaro.com
27 perros mordiendo mi culo
que a veces son truenos y a veces susurros
27 perros mordiendo mi culo
a veces soy amo y a veces soy suyo.....
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Por hay van los tiros Angus, ahora si que has dado en la diana.
Un saludo :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Un compañero contó hace poco que en Alemania le pusieron una muta por ir a 63 ó 61 km/h en un 60 de un carríl de deceleración de una autopista. A mí eso sí me parece afan recaudatorio e ir a pillar. Sin embargo una multa por hablar por el móvil conduciendo me parece que está fenomenal,

* Todos sabemos que está prohibido.
* No es fruto de un descuido como pisar una línea en un momento dado.
* Has de tomar la decisión consciente de coger el teléfono.

Yo estoy cansao de ver gente que parece que va mamada y cuando les adelantas resulta que están hablando por el móvil. No me alegro para nada que a tí, Josean, te hayan multado pero me parece bien que multen por hablar por el móvil y creo que hay situaciones en qué si que parece que tengan afan recaudatorio pero esta no me parece una de ellas.

Por otro lado yo creo que las multas deberían ser proporcionales a la declaración de la renta porque 600 lereles para unos es una putada, a otros les hunde la economía y para otros es calderilla; al menos los puntos nos joden a todos por igual.
Socio nº 199
josean
Novato

Mensaje por josean »

Cantabruco escribió:Un compañero contó hace poco que en Alemania le pusieron una muta por ir a 63 ó 61 km/h en un 60 de un carríl de deceleración de una autopista. A mí eso sí me parece afan recaudatorio e ir a pillar. Sin embargo una multa por hablar por el móvil conduciendo me parece que está fenomenal,

* Todos sabemos que está prohibido.
* No es fruto de un descuido como pisar una línea en un momento dado.
* Has de tomar la decisión consciente de coger el teléfono.

Yo estoy cansao de ver gente que parece que va mamada y cuando les adelantas resulta que están hablando por el móvil. No me alegro para nada que a tí, Josean, te hayan multado pero me parece bien que multen por hablar por el móvil y creo que hay situaciones en qué si que parece que tengan afan recaudatorio pero esta no me parece una de ellas.

Por otro lado yo creo que las multas deberían ser proporcionales a la declaración de la renta porque 600 lereles para unos es una putada, a otros les hunde la economía y para otros es calderilla; al menos los puntos nos joden a todos por igual.
Los puntos tampoco son igual para todos se venden. Asco de dinero , yo apartir de ya quiero tener amigos y padrinos en todos los lugares imaginables, coño asta en el infierno.
Saludosssss
Responder