sustico apañao

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Larry
Novato

Re: sustico apañao

Mensaje por Larry »

Lo siento Olaz, pero bueno que la peor caída sea como esa todo lo que se arregla con dinero y queda en solo un susto. Ya sabemos que hay dos clases de moteros, los que se han caído y los que se caerán.

Yo en todas las custom he tenido defensas, pero debo de reconocer que ha sido pensando en por si se me cae la moto en parado, pues viendo la anchura de estas, no se como puede caber las piernas entre la moto y el suelo en caso de caerme, las veo demasiado pequeñas, (nunca me he caído con una custom)

Lo de las técnicas de conducción no estaría mal, yo usé hace años lo de los estribos y no va nada mal, lo del contramanillar nunca lo he usado, pues me da un poco de cague, lo veo anti natural y pienso que me voy a ostiar si lo hago. Las curvas las tomo más rápidas con el coche que con la moto, pero es que con la moto nunca llevo prisa jejeje
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

olaz escribió:Mira por donde, googleando veo que hay un curso en el circuito de Zuera el 22 de Noviembre. A ver si me informo un poco y mañana os digo algo.
http://www.ecamotocursos.com/
Uf, siendo este mes yo creo que no, estoy peladísimo.
Aquí está lo que os dije viewtopic.php?f=11&t=21062
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

<Que métod es ese de los estribooooooossss??? quiero probarlooo :nerv:

Yo por ejemplo rara vez utilizo contramanillar, alguna vez me he forzado a usarlo para que me salga por instinto pero no hay tu tia, me da miedito.
para practicarlo no hace falta irse de curvas. vais en recta y a partir de 40kms/h más o menos presionais con la mano izquierda el manillar, sin girarlo solo "empujando" y vereis que la moto se va hacia la izquierda, lo mismo para para el otro lado. luego probais en curvas abiertas y alehop! la moto toma la curva, pero yendo rapido y tal, a mi me da miedito aunque digan que es un metodo atroz.

Yo lo que aprendi, fué siguiendo la estela de uno que sabia y curveando. pero vamos que todavia me veo verde. un cursillo de esos no iria mal, mientras tanto ya sabemos que tenemos que hacer..
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Yo lo que hago con los estribos es forzar para el lado que curveo, osease, como si pegaese un pisoton en el , con las estriberas aun se maneja mejor..................................
Yo de momento paso de cursos de motos, :sil2: :sil2: en mayo ya veremos, pero vamos igual no eh no lo se, pero hasta el año que viene nada :cry: :cry:
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

hombre pa la futura candidata no me iria mal un cursico de estos y tomar las curvas sin hacer mucho el ridi. :sil2:
ImagenImagen
Responder