VI Concentración La Cipotegato. AFOTOSSS...

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

arual
Venox 500cc

Re: VI Concentración La Cipotegato. AFOTOSSS...

Mensaje por arual »

Que bien nos lo montamos,noooooooooo???????????? :bab: :bab: :bab: :bab:
Qué le pasaba a Alex?....ya buscaba un rio cerca para bañarse desnudo? :sil2: ja ja
Muy buenas fotos tack :wink: , me alegro que lo hayais pasado guay aunque haya sido cortito :))((:

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
ostrich76
Novato

Mensaje por ostrich76 »

Joder Tack, que repotaja más profesional :yuhu: :yuhu: . La verdad que fue un gustazo de viaje, eso si... tenéis más peligro que un Miura :evil: :twisted: que a la mínima se os calienta el morro que no veas :U_:O :U_:O :U_:O :\@: :\@:
Menos mal que Olaz tenía que volver pronto si no aún estamos apoyados en la barra del bar.....
La próxima vez reservamos la comida con antelación :tlf1: para no quedarnos tirados.

Un saludo compañeros......
lasfotosdecarlos.blogspot.com
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Buen reportaje Tack, menos mal que eres responsable y te llevas la cámara para saber dónde hemos ido, porque cuando se nos calienta el morro... :U_:O :cerv1: por ejemplo esta foto ni me acuerdo apenas de ánde-laice :D-:
De Izq a dcha Rufus pareciendo buen chaval, Alex en una postura indescriptible, Armando pensando que ésta también le mola y Ostrich admirado por el armatoste. Al fondo está Tack negociando unos vinillos.
Imagen

Me gustó mucho la ruta de ida, y el mousse del restaurante, pero vuelta se pasó volando, por cierto Atl, que no te preocupes, que la pegatina ésa de la gaviota la tengo yo, la pillé cuando se despegó y salió volando al pasarte :cool2: :chalao:

Muchas Vssss apañerooooooss
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

chulas las "afotos"... vaya día cojonudo que nos salió.. estuvo bien la rutica... un placer...

como os dije... sólo me perdí dos veces... voy mejorando... :^^!:
olaz escribió: Me gustó mucho la ruta de ida, y el mousse del restaurante, pero vuelta se pasó volando, por cierto Atl, que no te preocupes, que la pegatina ésa de la gaviota la tengo yo, la pillé cuando se despegó y salió volando al pasarte :cool2: :chalao:
Muchas Vssss apañerooooooss
primero... no es una gaviota es un vencejooooooo...
segundo... te dejé pasar... por que una boni es una boni... que si le pongo el turbo a la Venox... :P:
tercero... no te seguí por que con el único dedo de frente que tengo me llega para no adelantar con "línea continua en amarillo", en ese tramo está prohibido adelantar en 40 Km ... y vosotros venga a adelantar latas... que es que.... no se os puede dejar solos :yuhu:

por no hablar del estado de la vía... http://www.heraldo.es/noticias/aragon/c ... o_122.html
Última edición por Atln el Mar Nov 03, 2009 7:53 am, editado 1 vez en total.
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

por cierto.... ¿cuantos kms hicimos?... a mi se me encendió la reserva ya al llegar a Casetas... llegué a la gasolinera del actur un pelín justito... Armando ¿tú llegaste bien?
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Felicidades a los asistentes...... joder que bien !!!!!

Vssssssssssss
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Ostras que buena crónicaaa !!!!!

Fué un dia genial, disfrutando de la carretera, de la compañia... me lo pasé en grande que más se puede pedir!
la pena fué que no hicimos noche, se podia haber liado muy gorda

aural, no te creas nada porque ya sabes que soy un tio altamente responsable de mis actos y a estos les va mucho la farándula mintiendo y exagerando todo.

Al dia siguiente me quede con ganas de más moto y me hice una macro-ruta en solitario, han pasado dos días y todavia me duelen las cervicales
Luego si tengo tiempo me marco una crónica.
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Atln escribió:por cierto.... ¿cuantos kms hicimos?... a mi se me encendió la reserva ya al llegar a Casetas... llegué a la gasolinera del actur un pelín justito... Armando ¿tú llegaste bien?
Hicimos 200 y algo. A mí sí que me llegó la gasofa, bueno de hecho todavía no he repostado, ahora al venir al curro se me empezaba a encender la reserva.

Me lo pasé muy bien, un placer como siempre. Pero vamos, menos mal que fui yo que tengo cabeza si no, a saber la que habríais liado :D-:
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

hey !!

para mi tambien fue un placer rular con vosotros; lamentablemente debo decir que no fui capaz de representar adecuadamente al club venox en la marcha con antorchas porque se adelantaron al horario previsto (vamos, lo mismo que nos pasó a la vuelta de vera) y solo me reenganché al final, y por supuesto sin antorcha :-(

en cualquier caso, aqui teneis unos cuantos videos de la web de las ratas :

http://www.pateando-tarazona.es/archivo ... index.html

por cierto, yo ayer me volví de nuevo por la ruta tarazona - elbuste - borja - pozuelo - zaragoza para poder disfrutarla en sentido contrario :P:

hasta la proxima,
rufus.
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Bueno, :¿8: veo que como el director de la orquesta era el Abuelo :D-: (TLV), pues no me extraña nada que fuese un desastre.....y mas despues del cambio de hora, por cierto se lo habeis dicho al Abuelo... :buf: :buf: :buf: ??????
Buenas fotos y cronica ya me contareis................................. :yuhu: :yuhu: :bravo: :bravo:
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Responder