VI Concentración La Cipotegato. AFOTOSSS...
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: VI Concentración La Cipotegato.
Entonces, qué, ¿8:30?
Que si queréis podemos quedar perfectamente un poco más tarde, a las 9 ó 9,30 h., más que nada por la niebla y por los trasnochadores también. Yo decía a esa hora por llegar a tiempo para participar en las historias de por la mañana. Pero que vamos, si eso acudimos más tarde y nos acoplamos al grueso del pelotón o acudimos directamente a Vera de Moncayo, que hay visita al Centro de Interpretación y vino en el pabellón, o a la comida o lo que digáis.
Al final hacéis noche o no?
Venga mañana nos vemos a la hora que queráis.
Al final hacéis noche o no?
Venga mañana nos vemos a la hora que queráis.
Socio Club Venox nº 201
hombre, a mi la verdad es que la hora es lo que mas pereza me daba, pero vamos que ahora que estoy de vuelta sobre las dos ruedas pues igual me da una cosa que otra; asi que a ver que se decide (si es antes de las 20h mejor) y yo intentare acoplarme; sino, tengo el tlf del TLV
por cierto, señor del tanque, enhorabuena por la venta
en cuanto al itinerario, coincido con atin (yo tambien he estado el fin de semana por tarazona con el kia) en que el trozo cruce-de-gallur_borja_tarazona es bastante fatal; en cualquier caso, creo que la opcion pozuelo se cae por su propio peso : luego ya me es indisoluble
rufus

por cierto, señor del tanque, enhorabuena por la venta

en cuanto al itinerario, coincido con atin (yo tambien he estado el fin de semana por tarazona con el kia) en que el trozo cruce-de-gallur_borja_tarazona es bastante fatal; en cualquier caso, creo que la opcion pozuelo se cae por su propio peso : luego ya me es indisoluble

rufus
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
Pero se lleva whisky o no.
jajaja no en serio. A QUE HORA QUEDAMOS COPPPPPOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN?????? YO digo que os flipais quedando a las 8.30 a las 9 o 9.30 lo veo más que suficiente.
jajaja no en serio. A QUE HORA QUEDAMOS COPPPPPOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN?????? YO digo que os flipais quedando a las 8.30 a las 9 o 9.30 lo veo más que suficiente.
Pues entonces os parece a las 9?
Así entre que tomamos un cafecillo, un pitillín y esas cosas... vienen los rezagados y sale el sol
Así entre que tomamos un cafecillo, un pitillín y esas cosas... vienen los rezagados y sale el sol

Socio Club Venox nº 201
si, a las 9 OK
DONDE??
jajaj tranquiiiilo que ya voy a leer más atras a ver...
DONDE??
jajaj tranquiiiilo que ya voy a leer más atras a ver...
Chicosssssssssssss,a vuestra vuelta espero foticos,e? 

No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Bueno, pues ya de vuelta y descansado, ahí van unas fotillos. Que queréis que os diga, una jornada y una ruta cortas pero intensas, sobre todo llenas de calidad humana y de espíritu Venox aragonés (toma ya!). Las pocas horas que hemos compartido han pasado volando y han estado fenomenal, que rápido pasa el tiempo cuando estás a gusto y con una gente cojonuda. Ojalá hubiesemos podido alargar el día y la noche y rematar la faena, pero este año no ha podido ser. Y casi que menos mal, porque yo se de más de uno que hubiera acabado
El año que viene...
Además el día ha salido primaveral, ni niebla, ni frío ni nada. Sólo solete y calor.
Los protagonistas: Alex, Armando, Olaz, Atln, Rufus, Ostrich y Tack.
Las protagonistas: dos Chosun, dos Venox, dos Triumph y una V-Strom.
Dos fotillos del cafelillo en la gasolinera antes de partir.

Las protagonistas y un despistado Ostrich. Pero qué guapas todas, sobre todo esa primera

Alex en plena acción. Bueno, más bien en dirección contraria

Armando en las mismas circunstancias.

Atln tres cuartos de lo mismo. Que conste que Tarazona estaba al fondo y aún no habíamos llegado. Acaso habían dado ya media vuelta?

Rufus y Olaz, en el buen sentido, y nunca mejor dicho

Aquí echando un cigarrico ocupando toda la carretera, con dos...
Por cierto, que puerto más chulo, que curvas y qué vistas tan impresionantes. Lástima no haber parado para hacer alguna fotillo. Yo también se de uno que disfrutó como un enano

Parada en el pabellón de Vera de Moncayo. Almuerzo con migas, choricillos y vino. A alguno ya le sentó de maravilla ese vinorro, ja ja.

Qué poco arte para abrir una botella de vino

Vaya par de pillos, en qué estarán pensando?

Continúa...

Además el día ha salido primaveral, ni niebla, ni frío ni nada. Sólo solete y calor.
Los protagonistas: Alex, Armando, Olaz, Atln, Rufus, Ostrich y Tack.
Las protagonistas: dos Chosun, dos Venox, dos Triumph y una V-Strom.
Dos fotillos del cafelillo en la gasolinera antes de partir.

Las protagonistas y un despistado Ostrich. Pero qué guapas todas, sobre todo esa primera

Alex en plena acción. Bueno, más bien en dirección contraria

Armando en las mismas circunstancias.

Atln tres cuartos de lo mismo. Que conste que Tarazona estaba al fondo y aún no habíamos llegado. Acaso habían dado ya media vuelta?

Rufus y Olaz, en el buen sentido, y nunca mejor dicho

Aquí echando un cigarrico ocupando toda la carretera, con dos...

Por cierto, que puerto más chulo, que curvas y qué vistas tan impresionantes. Lástima no haber parado para hacer alguna fotillo. Yo también se de uno que disfrutó como un enano

Parada en el pabellón de Vera de Moncayo. Almuerzo con migas, choricillos y vino. A alguno ya le sentó de maravilla ese vinorro, ja ja.

Qué poco arte para abrir una botella de vino

Vaya par de pillos, en qué estarán pensando?

Continúa...
Socio Club Venox nº 201
Sigue...
Visita en Vera al Centro de Interpretación del "minipueblo" Celtíbero "La Oruña".

La mejor con diferencia
Dña. Urraca de Aragón, Dña. Ermesinda de Zaragoza y no sé quien más, ja ja.

Visita en Vera también en casa de un amigo, compañero y motero. Gracias Eduardo por tu hospitalidad y perdona al pobre Alex que estaba un poco...
Ya me pasarás la factura de la silla, de la limpieza del mantel y del olor a patata frita con vino, ja ja Si es que no se le puede sacar de casa

Alguna burrilla...

Armando

En el restaurante durante la comida. Como somos tan espabilados, digamos que llegamos tarde al pabellón...
De que se rie este tío?

Y por último, otra foto que no tiene ni precio ni deperdicio, ja ja. Que trono tan floreado...

Y esto es todo AMIGOS!!! Hasta la próxima que ojalá sea en breve.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Visita en Vera al Centro de Interpretación del "minipueblo" Celtíbero "La Oruña".

La mejor con diferencia

Dña. Urraca de Aragón, Dña. Ermesinda de Zaragoza y no sé quien más, ja ja.

Visita en Vera también en casa de un amigo, compañero y motero. Gracias Eduardo por tu hospitalidad y perdona al pobre Alex que estaba un poco...

Alguna burrilla...

Armando

En el restaurante durante la comida. Como somos tan espabilados, digamos que llegamos tarde al pabellón...

Y por último, otra foto que no tiene ni precio ni deperdicio, ja ja. Que trono tan floreado...

Y esto es todo AMIGOS!!! Hasta la próxima que ojalá sea en breve.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Socio Club Venox nº 201