Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.
Moderador: furia
randall
Novato
Mensaje
por randall » Lun Oct 26, 2009 8:46 pm
Por fi, Porfi , podeis poner la dirección de la tienda, que yo no me puedo acercar a la cede....
Muchos thank
yous...
jus@pe
Novato
Mensaje
por jus@pe » Lun Oct 26, 2009 11:55 pm
R
andall no te preocupes ya me darás el dinero cuando te entregue la camisa
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Miguel de Cervantes Saaveddra
jus@pe
Novato
Mensaje
por jus@pe » Lun Oct 26, 2009 11:58 pm
lo mismo te digo Cuatrero ya me lo darás el Domingo te lo pongo yo los 15€
un saludo.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
cuatrero
Chapter Centro
Mensaje
por cuatrero » Mar Oct 27, 2009 10:09 am
jus@pe escribió: lo mismo te digo Cuatrero ya me lo darás el Domingo te lo pongo yo los 15€
un saludo.
Gracias Jusape, el Domingo la cerveza corre de mi cuenta. De todas formas intentare pasarme por la sede, lo malo es que a esas horas me da pereza ir desde Parla.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
randall
Novato
Mensaje
por randall » Mar Oct 27, 2009 10:44 am
Te lo agradezco de corazón,
pero no me parece bien que tengas tú que poner las pelas......
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vsssssssssssssssssssss
soriano
Venox 50cc
Mensaje
por soriano » Mar Oct 27, 2009 3:01 pm
yo me piro estos dias hacer la ruta del cares y a fuente de , hacer la subida del teleferico
pero vuelvo el sabado noche asi q el domingo os veo
jusape la camiseta q ponga peke es para mi osea talla M o talla L TU DECIDE LA Q ME KEDA MEJOR ya sabes q adelgaze
y la camiseta q ponga soriano es pa la peke osea talla peqeña ya sabes como es ella
un abrazo campeon
si kieres tomamos unas cerves est tarde y nos acercamso a la tienda y eligo talla q te parece, seguro q randall se apunta tambien y ya tenemos
la escusa de la cerveza
Fenrir
Venox 600cc
Mensaje
por Fenrir » Jue Oct 29, 2009 7:50 pm
Hola!!
Sr. Jus@pe, me temo que no puedo darle el dinero este viernes, pues me acaban de diagnosticar Gripe A, y no es plan de compartirla con vosotros... A ver si me las apaño para recogerla yo, vale? Un abrazo
indio
Novato
Mensaje
por indio » Jue Oct 29, 2009 8:43 pm
Jus@pe, mil perdones !!!
El viernes me pego una carrera y te suelto la guita.
un saludo
puedes esclavizarme pero mi corazon y mente simpre seran libres...
jus@pe
Novato
Mensaje
por jus@pe » Sab Oct 31, 2009 1:33 pm
ICK------------ TALLA -------UNIDADES--------PRECIO ------------------------PAGADO
VISANFE ...........L ..............1.................15€.........................pagado
JUSAPY............ L...............1................ 15€.........................pagado
JUSAPE........... XL ..............1.................15€.........................pagado
KOVA.............. L ...............1.................15€.........................pagado
KIJOTA............ L...............1................ .15€.........................pagado
HERMES ..........XL .............1..................15€.........................pagado
CONSTRICTOR... XL .............1..................15€.........................pagado
JAVI ...............XL .............1..................15€.........................pagado
DANI.............. XL .............1..................15€.........................pagado
ELMAQUI 66...... XL .............1..................15€........................pagado
DRACCONEGRO...XL.............1.................. 15€........................pagado
DUENDE............ L .............1..................15€.........................pagado
KRULL............ XL .............1...................15€.........................pagado
SILVIA.............M...............1..................15€.........................pagado
JOSE.............. XL .............1..................15€.........................pagado
FENRIR........... .L ..............1..................15€
CENTRIFUGADO .XL...............1................. 15€
GALACTUS.........L...............1.................15€........................pagado
MORGANA..........L...............1.................15€........................pagado
BUTTERCUP........M...............1.................15€.........................pagado
CUATRERO....... XL ..............1.................15€
SORIANO...........?................1.................15€
MARTO.............L...............1...............-..15€.........................pagado
INDIO..............XL..............1...................15€........................pagado
TORREGIMENO....L................1...................15€.........................pagado
ZAR................XL..............1.................15€.............................pagado
ADARTIA..........M...............1..................15€.........................pagado
RANDALL..........M...............1..................15.
ANACONX.........XL..............1...................15€........................pagado
LA PEKE...........M..............1...................15€.