Cambio de montura

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
etecillo
Novato

Cambio de montura

Mensaje por etecillo »

muy buenas a todos;

al final me decidi a cambiar de montura, tenia pensado q fuera para marzo del año q viene mas o menos pero las ganas me pueden! :D:

finalmente y tras sondear mucho el mercado de las naked de media cilindrada, mis dos finalistas han sido la suzuki gsr 600 y la yamaha fazer f6 s2, y tras ir a los concesionarios y montarme en las dos, la yamaha me conquisto el corazon... sentire muchisimo dejar mi venox, pero se q tarde o temprano dentro de unos años mi "espiritu custom" volvera y me volvere a pillar alguna de este estilo.

ahora solo me falta vender mi pobre venox para pillarme la otra... q la economia no esta para tener 2 motos! os dejo el link por si alguien quiere echarle un ojillo.

viewtopic.php?f=19&t=20836

un saludo a todos!!
carloscamgr
Venox 1000cc

Re: Cambio de montura

Mensaje por carloscamgr »

Pues que decir etecillo, enhorabuena por el cohete que te has comprado, y que sepas que estas en tu casa, que aún teniendo un cohete ahora debajo de las piernas eres bienvenido también entre nosotros y disfrutala pero con mucho mucho cuidadito.

En cuanto a lo de volver a custom casí te diría que seguro que vuelves, ya te lo dira tu cuerpo cuando después de 200 km no puedas tirar más con ella de lo machacado que te quedas.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Re: Cambio de montura

Mensaje por Lapida »

No eres el único que cambia a Naker y sin embargo siguen siendo Foreros del Club Venox.... LAS PUERTAS ESTAN ABIERTAS PARA TODOS no lo olvides, y en efecto la juventud da eso ....ganas de "tumbar" pero despues verás como vuelves aqui...

Saludos y suerte
Responder