Viernes night

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

alex_zgz
Venox 250cc

Viernes night

Mensaje por alex_zgz »

HOla?! psss pssshhh.... :gru:

Alguien se apunta para liarla parda?, venga panda de agüeles de pacotilla sacar a ese chaval que llevais dentro que siempre somos los mismos los que la liamos y eso no puede ser, animense.
:cerv1: :cerv1: :doctor:
Armando
Venox 600cc

Re: Viernes night

Mensaje por Armando »

Imagen
:cerv1:
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Joe Armando, ese pedazo de chavalín llevas dentro? Ahora me lo explico... :sil2:
Esto... el Cardhu para mi :D:
Bueno, pues esta noche también tengo cena en un garito del Tubo, creo que se llama Casa Pascualillo, así que estaré por ahí. Igual nos damos un toque? :tlf1:
Y sino, que paseis unas fiestas de pm (tranquilos que estaré currando), panda liantes :baile:
Socio Club Venox nº 201
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Currando... o probando a hacerle estas cosas al tanke? :bab:
http://www.youtube.com/watch?v=CvjOZV7i3lY
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

:o_0: :o_0: Como molaa!!!!! Pero...a ti ni se te ocurra mahoney que tú no estas para esos trotes :sil2: ...mejor curra si eso :^^!:
:Y):
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Pero..... ¡¡Que falta ded respeto a los mayores !!!!! :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

arual escribió::o_0: :o_0: Como molaa!!!!! Pero...a ti ni se te ocurra mahoney que tú no estas para esos trotes :sil2: ...mejor curra si eso :^^!:
JODO ABUELO :oops: con esto , yo ya casi qeu paso de meterme contigo :susto: :susto: ...............creo que eso ya es bastante :calvo: :calvo: .......jajajajajajaaja.

Por cierto, qeu coño hace una extranjera del chapter metiendose con el TIO LA VARA..................eh tu Laura alreves :>|): :>|): que sea la ultima vez que te metes con el TLV eh :>|): :>|): ..........cachis habrase visto :chalao: :chalao: :chalao: .......ya te defiendo yo Abuelo :D-: que se que con eso de la edad no habras sido quien a leerlo :8): todo lo que te dice la tia esta :chalao: :bum: :rojo: :censored: :censored: :rojo: :rojo: ...........................jajajajaja
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

hugo escribió:
arual escribió::o_0: :o_0: Como molaa!!!!! Pero...a ti ni se te ocurra mahoney que tú no estas para esos trotes :sil2: ...mejor curra si eso :^^!:
JODO ABUELO :oops: con esto , yo ya casi qeu paso de meterme contigo :susto: :susto: ...............creo que eso ya es bastante :calvo: :calvo: .......jajajajajajaaja.

Por cierto, qeu coño hace una extranjera del chapter metiendose con el TIO LA VARA..................eh tu Laura alreves :>|): :>|): que sea la ultima vez que te metes con el TLV eh :>|): :>|): ..........cachis habrase visto :chalao: :chalao: :chalao: .......ya te defiendo yo Abuelo :D-: que se que con eso de la edad no habras sido quien a leerlo :8): todo lo que te dice la tia esta :chalao: :bum: :rojo: :censored: :censored: :rojo: :rojo: ...........................jajajajaja

Lianteeeeeeeeeeeeeeee :buf: :buf: ...ay que ver...menos mal que te conoce y sabe que intentas dejarme a mi mal :chalao: .....meterme yo con tack? :o_0: la llevas tú clara chavalote :calvo: ....seré siempre la eterna defensora de mi amigo :))((: .....
En cuanto a lo de extranjera del chapter..... :>|): ...como te coja me lo vas a decir a la cara :latigo: ...flipi :puag:
Haleeeeeeeeee, a disfrutar de las fiestas de la Pilarica....Viva la Virgen del Pilarrrrrrrrrrrrrrrrr :yuhu: :yuhu: :yuhu: :bravo: :bravo:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

[youtube][/youtube]

:/:
Atln
Venox 75cc

Mensaje por Atln »

cuidadín pues Armando.... que en la Venox no cabéis los dos....

la resaca y tú digo...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Responder