Un abrazo y muchas vssss.
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
Bueno compañero...... Sólo puedo prometerte que serás (sereis) unos de los ultimos en tener estos "atranques" con el tema de socios, carnet, parches, etc, etc,Notxor escribió:Por cierto, que se nos ha pasado. Hoy al juntarnos con los Perros del Ebro y explicar quienes éramos... lo bien que nos hubieran venido unos parches a la espalda, oye!
Y sin ir más lejos... hace una semana que hice la trasferencia bancaria y aún no sé nada de si soy socio o no, ni de accesos a los foros de socios, ni si ha llegado o no la trasferencia... ni ná de ná.
Bueno Hugo has escrito mientras respondia .....hugo escribió:El parche en la espalda QUE GRAN DILEMA Y CUANTO DOLOR DE CABEZA EN UNA INFRUCTUOSA LUCHA; PERO ESO ES OTRA HISTORIA QUE OS CONTARE MAS ADELANTE
ATTE: EL AGUELO CEBOLLETA Y EL TIO LA VARA; TODO ELLO FOTOGRAFIADO Y DOCUMENTADO POR ARMANDO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te importaria mandarnos unas tapicas de ese jamon aqui a Zaragoza.........Lapida escribió:a por cierto ya me llegó tu jamon ..... asi que pronto tendras parche...... espero los jamones de los demas....
Lapida escribió:Notxor escribió: Lo dicho cuando nos vemos en Cuenca lucirás / Lucireis vuestro parche ....
Vsssssssss
Atln, por si te habías quedado con la mosca tras la oreja, a pesar del título del hilo todo esto pasó el Domingo, no el Sábado. Entre los presentes estaba el misssmíssimo presidente de los Perros, y un tío con buen gusto (montaba una América) que se parecía mucho a Gandalf ... majo chico, igual también lo conoces.Atln escribió: Notxor yo si que estuve almorzando con los Perros del Ebro.... ... el sábado tenían un vermú en Garrapinillos y una comida en Casetas (que raro que encontraseis alguno rulando por ahí....)
Algo no quedó claro... parece. Lo de ser 5 es para ser chapter como Dios manda y tener jefecillos de chapter y grupo, para tener más presencia en el club nacional y no como ahora... que parece que estamos apestados.olaz escribió:Tank, Noxtor me contó que las penurias de los parches es porque solo sois 4 socios en Aragón y hace falta uno más... ¿lo de ser 5 es por la rima? en fin que si es por eso contad conmigo.
Hale,ya dirás algo señor moderador.
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)